Inicio / Noticias / Septiembre de Netflix en España

Septiembre de Netflix en España

Septiembre de netflix será fabuloso para los espectadores de este canal que siempre da de que hablar con sus grandiosas series. Para aprovechar que finaliza el verano este canal vuelve con mucho contenido que seguramente no querrás despegarte ni un segundo de tu televisor. Una generosa lista suma con ellas grandiosas series que podrás disfrutar luego de unas merecidas vacaciones.

Lo que trae el Septiembre de Netflix

 

Desde el primero de Septiembre de netxflix cuenta con un alarga lista de entretenimiento que trae para ti, comenzando el mes tiene la tercera temporada de Narcos que es principalmente original de netflix, con nuevos capítulos que te dejaran siempre con ganas de más.

Los rostros de la tercera temporada le darán un giro a esta serie tan controversial.

Con ello también tendrá Final Fantasy XIV Dad of Light, en su primera temporada y pequeño demonio, El 5 de septiembre te trae Marc Maron: too realy y Carrie Pilby.

Para el 8 de septiembre te trae The Expanse, en su segunda temporada esta serie basada en la novela de James S.A Corey , ciencia ficción acerca del futuro que te dará esa dosis de un hipotético porvenir.

Esta segunda temporada te traerá nuevas sorpresas que de seguro te encantara.

Joaquín Reyes: Una y no más habla del  imitador de celebridades, comediante que decide comportarse tal cual es en una noche de historias de autobús, este Show te hará llorar de la risa te invito a quedarte pegado para conocer los estrenos que trae netflix para ti.

Otra de las propuestas que trae el canal de las series más buscadas es Confession Tapes, en su primera temporada, Bojack Horseman, en su grandísima cuarta temporada, RealityHigh, Fire Chasers, en su primera temporada y GreenHouse Academy, igualmente en su temporada número uno.

Septiembre siempre sera divertido con netflix, te encantara…

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *