Inicio / Móviles / La marca Honor intentara a través de Huawei plantarse en Latinoamérica

La marca Honor intentara a través de Huawei plantarse en Latinoamérica

La marca Honor intentara por medio de Huawei posicionarse en el mercado latinoamericano con su nueva línea de dispositivos móviles asequibles, todo esto será para el año 2018. Países como Chile, Colombia y México fueron los seleccionados para ser los pioneros de Honor quien intentará llegar a más usuarios con esta línea, esto lo informó el vicepresidente ejecutivo de la mara en los Estados Unidos.

Teléfonos asequibles ofrece la mara Honor para este 2018

Como era de esperarse todos los fabricantes de teléfonos móviles se preparan apara apoderarse de un pedazo del mercado, en esta oportunidad Huawei ofrecerá para el 2018 una serie de dispositivos móviles asequibles de la marca Honor.

Los equipos son de media gama pero con detalles Premium como el Huawei Honor 7X quien acaba de salir en los Estados Unidos. El Huawei Honor V10, que ya se estreno en Europa y llegara en Junio de 2018 a los Estados unidos.

Honor es una marca joven que busca entrar en el mercado de los Millennials y los Centennials masculinos quienes buscan el internet y las redes sociales más que las mujeres. Esta media gama posee características de alta gama como: cámaras doble principales, gran batería, cámara frontal con efecto bokeh igual que los iPhone más recientes, cuentan con una gran RAM para los amantes de los videos juegos y vendrán con procesadores Kirin fabricados por Huawei.

Con este lanzamiento Honor desea separarse de Huawei y comenzar a andar solo por el mercado de dispositivos móviles. Huawei por su parte inicio campañas de publicidad en México a través del equipo de futbol Club América, en oficinas de la Ciudad de México y en redes sociales.

Honor desea capitalizarse de manera independiente en Latinoamérica, buscando un nombre propio para la Región y una cualidad distinta a la de Huawei que es vender equipos baratos con una alta gama. Honor se inclino más a patrocinar eventos juveniles, como conciertos musicales.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El mejor comienzo en la vida de Huawei

La multinacional China, Huawei, logro generar USD$ 15 millones en ventas, en tan solo 10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *