Inicio / Software / La nueva cara de Gmail puede ser tuya ahora

La nueva cara de Gmail puede ser tuya ahora

Actualmente el sistema de correos electrónico, Gmail, presenta una serie de cambios y un inmenso rediseño de su caratula y funciones. Esto lo anunció directamente el gigante de las búsquedas al decir que su sistema de correos sufrirá una serie de nuevos cambios y actualizaciones que debes comenzar a conocer ahora. Si quieres contar con esta nueva versión, te mostraremos como puedes hacerlo ahora.

Gmail se viene remasterizado

La nueva cara de Gmail será un éxito. Así lo decretan muchos ya que este sistema de correo tan potente y populares ene l mundo cambiará para mejor. Su lanzamiento no contara con todas las funciones a primera mano, debemos esperar un tiempo para poder disfrutar al máximo de sus servicios.

Lo que si veremos rápidamente será: su nuevo diseño e interfaz, las respuestas inteligentes, podrás silenciar emails, un panel a la derecha de la pantalla que te llevara a un acceso directo a Tasks o Tareas y calendario. Para poder obtener este nuevo diseño dependerá directamente al tipo de cuenta que tengas con Google. Por ejemplo:

  • Usuarios regulares: entrar en configuraciones en la parte superior de la pantalla, una vez allí podrás habilitar la opción de nuevo diseño y funciones. Luego seleccionas la opción Try the New Gmail y listo
  • Usuarios G Suite: si tu cuenta de correos electrónicos es utilizada para el trabajo o la escuela, tú como administrador de la cuenta deberás habilitar el nuevo sistema. Esto lo puedes lograr a través del Early Adopter Program. Esto lo podrás hacer mediante la consola de Google Admin y seleccionar el nuevo diseño. Esto quiere decir que solo podrás disfrutar del nuevo Google mail cuando el administrador lo requiera.

Estas innovaciones se hacen en función a las nuevas tendencias que en el mercado actual existen. Ya los usuarios revisan sus correos desde sus móviles, dejando a un lado al ordenador. Incluyendo también las funciones con comandos de voz e inteligencia artificial o machine learning.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Google planea crear su propia tecnología Blockchain

El gigante de las búsquedas ahora desea crear su propia tecnología basada en Blockchain con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *