Inicio / Internet / La nueva era comunicacional con las centralitas virtuales

La nueva era comunicacional con las centralitas virtuales

La nueva era tecnológica y la necesidad de comunicarnos de manera más eficiente, lleva a las empresas a buscar nuevas opciones más prácticas y económicas que les permita llegar a sus clientes y viceversa. Por eso Zadarma ofrece el mejor servicio de centralita virtual del mercado, más económico y sin ningún tipo de instalaciones.

Expliquemos mejor en qué consiste esto: las comunicaciones virtuales consisten en una central telefónica a través de la red, donde los servidores y equipos se encuentran ubicados en las instalaciones del proveedor y este redirecciona todas las líneas telefónicas a los empleados, oficinas y lugares que el cliente desee. Lo mejor es que no necesita mantenimiento.

Esta empresa es un proveedor que ofrece un excelente servicio, de gran utilidad para personas con una vida agitada y dinámica, o para cualquier empresa que lo necesite. Este servicio direcciona todas las llamadas recibidas a tu oficina o a cualquier dispositivo móvil o fijo que desees. Es una gran solución para no perder nunca la comunicación y contacto con tus clientes y proveedores.

El servicio de centralita virtual es gratuito

El servicio de Centralita virtual PBX gratuita de Zadarma ofrece lo que ninguna otra operadora puede hacer, que todo tu personal pueda tener sin limitación acceso al servicio y de manera gratuita.

El coste con otros operadores va en función de la cantidad de números telefónicos que solicita la empresa, pero con la centralita virtual PBX gratuita de Zadarma esto no ocurre, no importa la cantidad de números que necesites, no hay límites de conexiones para la comunicación de tu equipo.

Las ventajas de utilizar una centralita virtual con esta empresa son las siguientes:

– Una virtual es mejor, más efectiva y económica que una física, evita el uso excesivo de los equipos, coste y espacio para los servidores de comunicación, etc.

– No necesitas gastar dinero en personal ni mantenimiento de los equipos, todo lo hace el proveedor del servicio.

– No tienes límites en líneas telefónicas, por ser virtual y gracias a los avances tecnológicos de esta empresa, puedes conectar a todo tu personal con una central telefónica sin necesidad de pagar más.

– Si tu empresa crece o disminuye en infraestructura o personal, con el servicio virtual todo se hace más simple, comunícate vía telefónica con el proveedor del servicio y el ampliará o reducirá tus líneas de comunicación.

Centralita Virtual Mundo

Para tu negocio, empresa o familia, es necesario mantener siempre la comunicación, saber qué pasa con tus inversiones, personal o familiares en cualquier momento depende del servicio con el que cuentas, y lo cierto es que Zadarma te ofrece la mejor solución para estos casos. Si necesitas localizarlos rápidamente, con el servicio que ofrecen podrás encontrarlos donde quiera que se encuentren. Contarás con datos estadísticos de las llamadas entrantes y salientes, todo en un servicio integral.

El servicio se adquiere de manera rápida y sencilla, registrándote en la web y siguiendo las instrucciones. Sólo con recargar tu cuenta al menos 1 vez durante 3 meses podrás tener la central telefónica más eficiente de la nube, sin equipos, sin ocupar espacio, bajos costos, sin mantenimiento y de acceso ilimitado para la comodidad y confort que necesitas tú, tus clientes y tus proveedores.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *