Inicio / Desarrollo web / Nueva app para que siempre estés comunicado con tu flota vehicular

Nueva app para que siempre estés comunicado con tu flota vehicular

El trabajo que se realizan en las flotas es muy delicado y siempre será requerido contar con una seguridad adecuada y estrategias óptimas para que se ejecute un trabajo óptimo. Todo encargado de una flota vehicular debe establecer un mecanismo de comunicación con los conductores que son los encargados de transportar la carga a su destino final. Hoy en día este proceso de comunicación puede ser más sencillo y eficaz. Esto se puede lograr mediante la nueva App de Uber.

Funcionamiento de Uber para la comunicación con la flota vehicular

Con la nueva aplicación creada por Uber ya no tendrás que salir de la App para enviar mensajes directos con tus empleados. Ya que fácilmente lo podrás realizar de manera segura y rápida. Además, cuando procedas a enviar un mensaje conocerás la información de cada conductor, la placa y modelo del vehículo que usa. Como también, puedes hacer una integración para añadir un rastreador GPS y así saber la ubicación en tiempo real  de tu flota vehicular.

Cabe destacar que esta App se encuentra disponible gratuitamente. Claro está que para su descarga deberás contar con un teléfono inteligente. De igual forma, el principal motivo de su creación fue para que pudiera existir una comunicación estable entre conductor- conductor o chofer-conductor sin necesidad de tener que gastar dinero. Que en definitiva es un punto a favor si se trata de reducir costos en la empresa.

El recibimiento de los mensajes para el chofer se realizara de forma auditiva para evitar cualquier tipo de distracción que pueda ser perjudicial para ellos. Asimismo, se establecieron automensajes para que no tenga que recurrir a escribir un texto. Por ejemplo, un pulgar hacia arriba o un emoji. De igual forma, sin ningún problema podrán establecer una conversación estable y gratis ya sea con el chofer o con el dueño de la flota.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *