Inicio / Tecnología / La nueva estrategia de Apple para levantar las ventas

La nueva estrategia de Apple para levantar las ventas

El mercado tecnológico de dispositivos móviles se basa en quien tenga la mejor estrategia de venta, en esta oportunidad Apple elevará sus ventas con el iPhone LCD, un dispositivo más económico. Esto en función a las bajas ventas que tuvo con el iPhone X. la empresa apostará al alza de ingresos con los modelos OLED y LCD de 6.1 pulgadas. Esperemos sea la salvación para este 2018.

El clon del iPhone X será la salvación de Apple ara este 2018

Las ventas reportadas del iPhone X no fueron las esperadas, su participación en el mercado no fue tan satisfactoria como lo planificado por la empresa quienes ahora apuestan al alzamiento de esas ventas con el lanzamiento de dos equipos económicos.
Los directivos de Apple piensan que vender equipos más económicos les permitirá calar dentro de nuevos mercados y así poder elevar los ingresos que el iPhone X no les dio. En esta oportunidad lanzaran al mercado dos equipos, el iPhone con pantalla LCD y OLED, los cuales serán una imitación del X.

El alto costo e el que fue vendido el iPhone X ocasiono que sus ventas a nivel mundial no tuvieran éxito. Los nuevos equipos costaran mucho menos, alrededor de USD$ 700 y USD$ 800. El lanzamiento será en septiembre y se prevé que estos equipos ronden el 50% de las ventas en el mercado.

La empresa de la manzana mordida tiene en mente el lanzamiento de tres equipos, dos de ellos serán OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, el tercer equipo contará con una pantalla de 6.1 pulgadas y será LCD.

Estos modelos serian la salvación de la empres quien no recibió buenas ganancias con el iPhone X, apuestan a modelos más económicos que sus grandes lanzamientos, pero mantendrán los diseños de alta gama en estos dispositivos móviles. Según reportes estos nuevos equipos contaran con reconocimiento facial, pantalla casi sin biseles, la lengüeta, entre otras cosas, y no contará con 3D Touch y cámara doble en la parte trasera.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Google Lens será parte de la familia Apple

La famosa aplicación para conocer que escultura, pintura, lugar histórico y tipo de flora tienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *