Inicio / Tecnología / El escaneo inteligente que tendrá el Galaxy S9

El escaneo inteligente que tendrá el Galaxy S9

Los avances tecnológicos están llegando a tal punto de presentar un escaneo inteligente superior al antes visto en otros dispositivos, como por ejemplo el iPhone X. este escaneo será integral, hará un reconocimiento facial y del iris de los consumidores. Esto forma parte de una información que circula por los pasillos de Samsung, en donde se dice que el Galaxy S9 y e S9 Plus tendrán esta tecnología de reconocimiento facial para su desbloqueo.

La competencia será ahora con escaneo inteligente

Ahora iPhone tendrá una competencia más cercana con Samsung quien apuesta al escaneo de seguridad superior que el ofrecido por Apple. En esta oportunidad sus nuevos equipos el Galaxy S9 y el S9 Plus podrían contar con reconocimiento fácil y de iris para un más desbloquee seguro.
Esta competencia que ofrece el gigante surcoreano en contra de la empresa de la manzana mordida es en serio. Ahora incluirá en sus nuevos equipos la forma más segura de resguarda la información en el. La combinación de escaneo del rostro y del iris del propietario.
La versión del sistema operativo Android Oreo para el Samsung Galaxy Note 8 tenía un apartado denominado escaneo inteligente, el cual no existía en versiones recientes de la compañía. Esto fue publicado por un grupo de desarrolladores, en el foro XDA Developers.
Por su parte Samsung publico un video en donde realiza una serie de explicaciones a sus usuarios que cuentan con la versión 8.0 Oreo sobre como se realiza el escaneo facial y del iris al mismo tiempo.
Otros expertos comentan lo contrario, dicen que este tipo de reconocimiento del rostro y del iris no es tan seguro como se muestra, ya que una persona parecida a tui podría desbloquear los equipos, incluso la misma empresa reconoce que métodos como el patrón, el PIN o la contraseña es más segura que esta.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *