Inicio / Noticias / La nueva forma de pagar con Waze Carpool

La nueva forma de pagar con Waze Carpool

Waze lanzo un nuevo servicio llamado Waze Carpool que permite a los conductores compartir su vehículo en ruta y evitar que se congestionen las vías. A través de esta herramienta podrás pagar directamente al chofer desde la app y por medio de Payoneer la cual es una empresa intermediaria de pagos online que puede hacer llegar sus transacciones de una forma rápida, segura y a bajo costo a cualquier parte del mundo. El nuevo servicio está en una fase de prueba. Waze sigue evolucionando en sus actividades para reducir el número de vehículos en la carreta.

Waze Carpool esta innovando su servicio para mejorar el tránsito de las carreteras

El nuevo servicio de Waze para que estos compartan su vehículo con otros usuarios que van hacia la misma ruta del chofer, es un método innovador para aquellas personas que poseen vehículo o no y desean usar transporte particular. El beneficio de este servicio favorece al chofer, a los pasajeros y otros usuarios de las vías quienes no verán congestionada la carretera.

La comodidad de viajar ya será un problema, y junto a esta innovación del transporte aparece una nueva forma de pagar al chofer del vehículo y a través de Payoneer, un servicio de pagos desde una App muy popular, quien hace transacciones financieras a cualquier parte del mundo.

El motivo de esta negociación se debido a las preocupaciones que tenían los choferes a la hora de recibir su pago. La empresa conoce la vida ocupada de los carpoolers y en ese sentido decidieron mejorar la experiencia de pago sin dejar ni un solo tipo de preocupación para ellos ni para los pasajeros.

Waze Carpool se diferencia de otros servicios de transporte privado como Uber o Lyft, ya que este no un servicio de arrendamiento de choferes, sino más bien se asocia a la ruta que se vaya a necesitar, en donde el carpooler ofrece sus puesto desocupados a los interesados en viajar por determinada ruta.es importante resaltar que este servicio se encuentra habilitado en Texas, california e Israel.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *