Inicio / Cine / La nueva heroína de Marvel: Captain Marvel

La nueva heroína de Marvel: Captain Marvel

La gran audiencia de las películas de Marvel como los Avengers, ha generado un revuelo por un nuevo personaje. En esta oportunidad una heroína hace de las suyas y todos quieren saber quién es ella. Se llama Captain Marvel y vendrá para ayudar a todos los demás superhéroes. Este nuevo personaje saldrá en la cuarta saga de los Avengers y se espera que sea apoteósico

Conozcamos un poco sobre Captain Marvel

Es una súper heroína muy poderosa de las historias de Marvel. Su imagen aparece en los poster de las escenas de los Avenger: Infinity War (2018). En la escena se observa a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y María Hill (Colbie Smulders) caminado por las calles de NY cuando Thanios con solo chasquear sus dedos desaparece a media población del universo.

Luego Fury envía un mensaje con un muy extraño pager, y en la pantalla se observa un símbolo de Captain Marvel. Se trata de una estrella amarilla sobre franjas rojas y azules. A pesar de esto el personaje aun no sabe lo que es salir en la gran pantalla, pero la espera nos era mucha. Esta debutara en su propia película, protagonizada por Brie Larson, prevista para el 8 de marzo de 2019, exactamente dos meses antes que los Avengers 4

Es obvio que la participación de este personaje será también en la saga, ya que no hubiese sido convocada por su compañera si esta no tuviese la capacidad de vencerla.

Este nuevo personaje le dará a la película un giro inesperado, ya que el problema entre Thanos y esta súper heroína deberá ser finiquitado en esta entrega. Solo queda esperar hasta el año que vine para conocer más sobre ella y sus poderes. Esperemos que la espera sea valiosa y mientras tanto podemos seguir indagando sobre ella y sus problemas con Thanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *