Inicio / Navegadores / Google Play ya está listo para todos

Google Play ya está listo para todos

El famoso dispositivo de música del gigante de las búsquedas, Google Play ya está listo para los usuarios de sitios web y del iOS. A partir de ahora las personas podrán ver el botón de la aplicación en sus portales web favoritos. Esto lo dio a conocer directamente Google quien a través de un comunicado oficial en su blog. Expreso que el despliegue de la herramienta es todo un hecho y está listo pará ser utilizado.

Los navegadores también están incluidos en el servicio de Google Play

Dentro de las nuevas opciones de uso de la aplicación de música de Google estarán disponibles todos los navegadores del mercado. También estarán incluidos los diferentes dispositivos o medios para visualizarlos. Otro beneficiario serán los móviles o equipos con iOS como sistema operativo.

Esta acción de Google hace que sus herramientas lleguen a todos los rincones del mundo fácilmente. También agrego la empresa que el método de pagado utilizado a través de una tarjeta de crédito podrá ser usado desde cualquier dispositivo donde se haga la compra. La plataforma de Pixelbool de Google Play estará disponible desde cualquier espacio, sin importar si se abrió desde un ordenador o un móvil.

Otro proyecto de unificar las billeteras móviles de Google Wallet y Android Pay. Esta idea surge de la empresa Alphabet la cual desea unificar ambos servicios y desde el mes de enero la transición comenzó a surgir.

También podrás ver dentro de las opciones de Google el botón “Buy with Google Pay” o “Pagar con Google Pay” directamente en la web. El crecimiento de Google Pay llegara, no solo para realizar pagaos referentes a servicios en comercios, sino que también servirá para el pago de sistemas de transporte, tarjetas promocionales, de descuento y se integrara con Google Assistant

Estas propuestas por parte del gigante de las búsquedas, Google hacen que los usuarios puedan tener acceso fácil a los diversos servicios del mercado. Poder pagarlos fácilmente y compartir momentos rápidamente.

También puedes ver...

Android superó el sistema operativo de los iPhone

Cuando salió al mercado, iOS era el sistema operativo que llegó a la cima gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *