Inicio / Móviles / El OnePlus 6 viene con un motivo Avengers

El OnePlus 6 viene con un motivo Avengers

La empresa OnePlus confirmo el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil, el OnePlus 6 el cual vendrá con un motivo muy especial, se trata de la alianza con Marvel y Avengers (Los Vengadores). La información la dio a conocer la misma empresa a través de su red social Twitter por medio de un material visual (un video), pero también filtro “por error” que será un teléfono oficial de Avengers.

Llego la hora del OnePlus 6

Oficialmente el OnePlus 6 tendrá su lanzamiento y todo se pudo conocer por medio de la empresa OnePlus mediante un video promocional el cual devela todo lo relacionado al móvil. A través de Twitter se mostro un video que duro 4 segundos y solo se deja ver el nombre del equipo.

El video de muy corta duración le plantea una pregunta a sus seguidores si tienen suficiente velocidad en sus móviles, y al culminar este dice: “La velocidad que necesitas. 6”. Además el video nos muestra reiteradamente un logo de OnePlus y Avengers, junto a eso una fecha de estreno que será el próximo 27 de abril, dejando en cuestionamiento si esta será la fecha del lanzamiento del móvil. Se pensaba que la fecha seria para el mes de junio, mes habitual de lanzamiento de equipos por parte de OnePlus.

Esta alianza por parte de la compañía con el mundo del cine no es nueva, recordemos el OnePlus 5T el cual se unió con Star Wars en 2017, siendo este el dispositivo móvil oficial de la película. Otra particularidad que ocurrió con el 5T es que fue un equipo de edición limitada lanzado únicamente en la India, pero todo apunta a que el 6 también lo será.

Dentro de las características del nuevo OnePlus es que su lengüeta será más pequeña que la del iPhone X, un procesador Snapdragon 845, 8Gb de RAM y 3256 GB de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *