Inicio / Tecnología / Una serie de TV que muchos esperaban, “El señor de los anillos” y será producida por Amazon

Una serie de TV que muchos esperaban, “El señor de los anillos” y será producida por Amazon

La noticia es cierta que la empresa Amazon Studios estará trabajando junto con Warner Bros para producir una versión televisiva de la novela famosa de Tolkien. Lo bueno es que realizaran varias temporadas de la serie. El señor de los anillos es una de las sagas más vistas y famosas en el mundo.

La novela el señor de los anillos será llevada a la pantalla chica

Un comunicado lanzado por la empresa Amazon indico que la empresa compro los “derechos televisivos globales” de “El señor de los anillos”, La novela se publico en originalmente en 1954 y no hace años después fue llevada a la gran pantalla con una trilogía espectacular, en un género de aventuras, fantasía heroica  poco convencional.

Para el 2001 estaba el señor de los anillos, la comunidad del anillo, para el 2002 estaba las dos torres, y finalmente para el 2003 estaba el retorno del rey.

Pero en esta oportunidad será una serie que tiene muchas expectativas, esta será producida por Amazon Studios y, según el acuerdo, también involucra a la editorial Harper Collins y a los herederos de J.R.R. Tolkien, dueños de los derechos editoriales de la obra.

La semana pasada se difundió una información que la familia Tolkien había ofrecido el proyecto de la serie a Netflix y HBO, es decir que Amazon no fueron los únicos a quienes se les realizo esta propuesta.

Lo importante de todo es que Amazon supo aprovechar esta oportunidad ya que es una historia que capto la atención de muchas generaciones, trasladándolas a un mundo de fantasías que no todos los escritores y productores logran ese cometido.

Amazon quiere lograr con esta serie obtener un producto que genere expectativa en todo el mundo e impulse el aumento de suscripciones a su servicio de streaming, tendra mucho exito ya que hay muchos fanaticos de esta trilogia.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *