Inicio / Noticias / La presentación de la Xbox One arrasa en Twitter

La presentación de la Xbox One arrasa en Twitter

xbox one

Twitter está llena de hashtags sobre la presentación de la nueva Xbox One, y Facebook no es menos con miles de me gusta. La presentación de la nueva consola de Microsoft está siendo todo un éxito y se nota tanto en las redes sociales como en muchas conversaciones.

Hay muchos hashtags destacados como #XboxOne, #Nuevaxbox, #Kinect, #Microsoft, #Koñect y muchos más, algunos con halagos y otros con novedades o críticas. Pocos hashtags se colaron entre los más vistos porque Xbox está teniendo una gran cantidad de comentarios.

Algunos de los comentarios se centraban en las novedades y características técnicas de la nueva consola. En Facebook, además, se han colgado varios vídeos de presentación, cada uno de ellos ya tiene muchos me gusta.

Mattrick ha dicho que la Xbox One es el sistema de entretenimiento todo en uno más reciente. Ofrecerá contenido exclusivo de la Liga Nacional de Fútbol Americano y 8 sagas nuevas de juegos. La Xbox One, que tiene un diseño totalmente diferente, puede interactuar con el televisor que te reconoce y conoce, tiene llamadas de vídeo por Skype, responde a comandos de voz y mucho más. Su memoria es de 8 GB. Y eso no es todo… Con razón las redes sociales están “colapsadas” de temas de la Xbox One.

No se conoce la fecha de su lanzamiento a nivel mundial, pero estamos deseando conocerla.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

El anillo rojo de Microsoft

Como ya sabréis un terrorífico problema en la Xbox 360 fue “el anillo rojo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *