Inicio / Noticias / La nueva Xbox será presentada el próximo 21 de mayo

La nueva Xbox será presentada el próximo 21 de mayo

Xbox

Microsoft acaba de enviar una ronda de invitaciones a la prensa para asistir a un evento especial en su campus de Redmond el próximo 21 de mayo a las 10:00 AM hora local, es decir, a las 19:00 en España. El evento está asociado con el hashtag #XboxReveal, y promete mostrar una “nueva generación” de Xbox, así que en este momento es seguro decir que veremos la nueva consola de Microsoft por primera vez en dicho evento.

Esto sigue a los informes anteriores que indicaban que veríamos a Microsoft presentar la nueva Xbox en un evento a finales de mayo, antes de una vista previa completa en el E3 en junio. El evento será transmitido en vivo a través de Xbox.com y Xbox LIVE, así como en la televisión a través de Spike TV para los espectadores en los EE.UU. y Canadá, de acuerdo con el anuncio publicado en el blog de ​Larry “Major Nelson” Hyrb. El evento será un primer vistazo a la consola Xbox de nueva generación, y estará seguido por una presentación más amplia del software en el E3, 19 días después de la revelación inicial.

Un evento de Xbox a finales de mayo fue anunciado inicialmente por el experto en Windows Paul Thurrot (quien especificó el 21 de mayo, de hecho), y posteriormente confirmado por Tom Warren de The Verge.

No está claro qué es exactamente lo que estará en el orden del día, pero Hyrb de Microsoft criticó anteriormente a Sony por no mostrar ningún tipo de hardware en su presentación de la PlayStation 4 a principios de este año, así que es probable que podamos ver físicamente la nueva consola (¿Xbox 720?) durante el citado evento.

También podríamos obtener las primeras palabras oficiales sobre la especulación de que la próxima Xbox de Microsoft requerirá una conexión a Internet siempre activa para funcionar, y una explicación más detallada de cómo va a interactuar exactamente con otros dispositivos de entretenimiento como decodificadores de televisión por cable.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Lumia 950: un buen dispositivo a un buen precio

Si estás buscando opciones de dispositivos económicos pero que sean funcionales te vamos a recomendar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *