Inicio / Internet / La primera plataforma de envío masivo de mensajes vía WhatsApp Marketing

La primera plataforma de envío masivo de mensajes vía WhatsApp Marketing

WhatsApp-Marketing

SHOUT! Marketing ha lanzado al mercado la primera plataforma de envío masivo de mensajes vía Whatsapp, www.whatsappmarketing.es. Una novedosa aplicación que cuenta con amplias ventajas frente al tradicional envío masivo de SMS.

En la actualidad, el 90% de los usuarios europeos de Smartphone ya cuentan con esta aplicación en su móvil, con una cifra de 600 millones de usuarios activos en todo el mundo. Es por ello que es posible acceder a una gran cantidad de usuarios a través de esta aplicación gratuita. Siendo la mayor ventaja el número de caracteres permitidos; 1000 frente a los 160 de un SMS. Pudiendo además incluir imágenes y vídeos, lo cual convierte a esta aplicación en una alternativa mucho más atractiva.

Pero si por algo se caracteriza SHOUT! Marketing, es por encontrarse en constante innovación para poder ofrecer a sus clientes los mejores servicios

La Agencia de Marketing Online SHOUT! , nació en el año 2009 de la mano de un gran equipo de profesionales del sector digital. Una empresa que ofrece todo tipo de servicios relacionados con el desarrollo y la implementación de estrategias de posicionamiento SEO en Málaga y en toda España. Además se dedica al diseño de aplicaciones móviles y el diseño de tiendas online a medida junto al desarrollo de webs verticales y horizontales. Con una visión estratégica del negocio y siguiendo siempre las últimas tendencias y herramientas tecnologicas en el sector de la web y de la telefonía móvil. Todo ello con el objetivo de crear marcas fuertes y duraderas en el tiempo que sean capaces de inspirar confianza y merezcan la lealtad de los clientes.

Pero, ¿cómo funciona la plataforma de envío masivo de mensajes vía Whatsapp Marketing? Para poder hacer uso de este servicio solamente es necesario acceder a la plataforma y contratar el número de mensajes que desean enviarse. Aquí, el cliente tiene la posibilidad de incorporar su propia lista de contactos de móvil o contratar un número determinado de usuarios de las bases de datos de la Agencia de Marketing Online SHOUT!. La ventaja de optar por esta última opción es que las bases de datos pueden ser clasificadas y segmentadas por sexo, edad, zona geográfica y preferencias. Con lo cual la empresa que contrata el servicio puede realizar el envío con mayores garantías y posibilidades de conversión. Un novedoso servicio con grandes ventajas que sólo podrás contratar en Whatsapp Marketing.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Whatsapp incluirá un navegador dentro de la App para mayor comodidad de sus usuarios

Como ya sabemos,  WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *