Inicio / Fotografía / Phogy: aplicación Android para crear selfies en 3D

Phogy: aplicación Android para crear selfies en 3D

Phogy-Android

Phogy es una aplicación Android que nos permite realizar nuestros selfies en 3D. Solamente tenemos que enfocar y mover de lado a lado la cámara de nuestro dispositivo móvil para obtener este efecto 3D, sin duda una herramienta fundamental para los apasionados de las fotografías.

Lo mejor de todo es que lo podemos utilizar como si fuese una aplicación de cámara normal, con la ventaja que podemos crear efectos en 3D, es decir, podemos capturar imágenes de paisajes, de nosotros mismos y demás. Solamente debemos realizar el movimiento de lado a lado del móvil y conseguiremos 3D en nuestros selfies.

Las instantáneas logran un efecto de movimiento bastante atractivo y curioso, perfecto para hacer muecas y demás caras rara, de esta manera se acabaron los morritos estáticos, pues tenemos esta importante app que le da vida a nuestros selfies.

Configurar la sensibilidad del movimiento

Phogy nos permite configurar la sensibilidad del movimiento y al final la propia app se encargará optimizar nuestra foto. Después de capturar una fotografía lo podremos compartir con nuestros amigos o familiares a través de nuestras diferentes redes sociales con archivos gifs animados o mp4, según el gusto.

Phogy-fotos

La aplicación lo podemos encontrar en dos versiones, una gratis y la otra en versión Pro, que puede ser adquirida desde la misma app y tendremos más opciones, efectos y además una mejor calidad en las instantáneas.

Phogy en versión gratis lo podemos descargar a través de la Play Store de Google. Ahora que conocemos esta herramienta podremos salir a las fiestas y disfrutar capturando fotos de una manera distinta. Y tú, ¿qué opinas al respecto? Deja tus comentarios al pie de este artículo.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Diviértete con 360 grados en la nueva aplicación que trae Facebook

Facebook trae al mercado una nueva aplicación que trata de tomar fotos en 360 grados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *