Inicio / Móviles / La propuesta de Xiaomi para los gamers

La propuesta de Xiaomi para los gamers

Los rumores sobre esta nueva propuesta que Xiaomi trae a los gamers tienen fecha tentativa y se trata de un evento que se realizara el 13 de abril y será el competidor de Razer Phone. La empresa Black Shark Techologies desarrollo un dispositivo móvil especial para los fanáticos de los videojuegos. Esto se dio a conocer gracias a rumores, imágenes filtradas y otro tipo de información que dejo a más de uno con ganas de tenerlo.

Bajo rumores Xiaomi lanzara un equipo para gammers

La empresa China dedicada a la fabricación de elementos tecnológicos de comunicación trae un nuevo proyecto materializado especialmente para los amantes de los videos juegos, se trata de un dispositivo móvil capacitado para soportar y dar una mejor experiencia gamer a ellos.

De acuerdo a unos reportes y rumores sobre este lanzamiento y proyecto gamers se filtraron una serie de fotos del equipo. El sitio web Gizmochina fue el encargado de hacer popular esta noticia. El reporte indica que una empresa llamada Black Shark Technologies la cual forma parte de Xiaomi fue la encargada de desarrollar este maravilloso equipo.

El equipo cuenta con características muy interesantes tales como: un procesador Snapdragon 845, sistema operativo Android Oreo. El equipo tendrá tres variantes, la primera será un equipo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, otra de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y por ultimo una de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Otras características del equipo es su cargador el cual seria de carga rápida llamado Quick Charge 3.0, este detalle es de suma importancia ya que es un factor limitante a la hora de estar jugando por largas horas con el equipo. No tenemos información sobre el tamaño del equipo pero es de suponerse que la empresa lanzara uno de gran tamaño ideal para los gamers.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La Gama Alta llego para Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Note 3

Xiaomi se caracterizaba por tener equipos de gama media pero la compaña lanzo dos nuevos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *