Inicio / Tecnología / La red social que trae Google se llama: Google Stamp

La red social que trae Google se llama: Google Stamp

Google Stamp es la nueva red social tipo Instagram Stories pero también tendrá una mezcla de Snapchat Discover, tendrá videos efímeros que llegarían a las búsquedas de internet, esta fiesta de videos le está dando la guerra a Snapchat e Instagram.

Google Stamp es la nueva red social que la empresa de tecnología trae para ti

 

La competitividad en el mercado de la tecnología es muy grande y evidentemente Google no se queda atrás cuando de aplicaciones se trata, ellos le quieren hacer la vida más fácil a las personas en el mundo para mantenerlos comunicados a toda hora los 365 días del año.

La organización está planificando el lanzamiento al mercado de Stamp, es una plataforma muy similar a Sanpchat Discover e Istagram Stories, se esfuerzan trabajando con un grupo de editores quienes se encargarían de crear el contenido específico de Google Stamp.

Los que trabajaran en este proyecto deben crear un nuevo formato de contenidos totalmente diferente a lo que ya está en el mercado de las redes sociales sin contar los costos en los que incurriría la empresa para poder sacar al mercado algo de la talla de Google.

La aplicación se desarrolla por un formato libre “AMP” lanzado ya hace dos años, permitiendo que los sitios web se encarguen más rápidos en tu dispositivo móvil o computadora portátil. Lo que se quiere es que estos nuevos contenidos de video puedan figurar en la parte superior de las búsquedas de Google.

Recordemos que Google no ha tenido mucha suerte el lanzamiento de las redes sociales, un ejemplo podría ser Google + es una red social que se mantiene viva pero no tiene tanto auge como lo es Instagram o Facebook. Adicional que no se conocen datos de usuarios únicos mensuales, quizás por la poca demanda que tiene la red social.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *