Inicio / Tecnología / Los Rusos están Hackeando teléfonos

Los Rusos están Hackeando teléfonos

Revoluciona la tecnología y con ella la guerra, llamadas ciberguerras, este mecanismo es el que están utilizando Rusia hackeando a los sistemas colocándolos en el centro de una guerra sin fronteras, según el diario de new york times refieren que los dispositivos móviles de los soldados de la OTAN están siendo hackeados, convirtiéndose en blanco del espionaje.

Fuerzas de inteligencia Rusa estarían hackeando las cuentas de los soldados

Aunque Rusia siempre indica que nunca ha tenido alguna campaña de espionaje digital lo cierto es que según el periódico de Nueva York indica que soldados desplegados en Polonia y los países bálticos, estarían comprometidos sus teléfonos móviles que hasta podrían observar y capturar sus conversaciones por la red social de Facebook.

Los soldados han tomado medidas de precaución para evitar que interfieran en su privacidad, sacándole el Sim Card a los móviles, pero muchos soldados de Estonia tienen prohibido utilizar teléfonos móviles cuando están en operaciones especiales.

La información que se pudiera obtener es muy valiosa, ingresar en los dispositivos puede ser una herramienta muy peligrosa.

Rusia ha sido involucrada las últimas semanas en espionaje digital, sobre todo la red social Facebook indico que ese gobierno había pagado campañas destinadas a crear desestabilización durante las elecciones de Estados Unidos en donde salió victorioso Donald Trump.

A través de espionaje digital se puede filtrar cualquier tipo de virus especialmente un troyano esparciéndose por todos los sistemas, debilitándolos y sacando cualquier tipo de información útil para el gobierno de Rusia.

La guerra actual es por el manejo de información, quien posee más sistemas que sean capaces de dañar a otros. Poder es lo que quieren las potencias mundiales, así pasen muchos años y evolucionemos como personas, y la tecnología sea cada vez más necesaria lo único que no cambiara será la guerra.

Los países usan la tecnología para estar hackeando los sistemas y obtener la mayor información posible para tener el poder en el mundo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Guerra de titanes entre las marcas Apple, Samsung y LG

Estas poderosas marcas tienen a su mercado ya conquistado pero las ganas de poder hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *