Inicio / Tecnología / La tecnología eSim llega a Google Pixel 2

La tecnología eSim llega a Google Pixel 2

La nueva tecnología que trae la empresa Google trata de que los dispositivos móviles no tendrán SIM pero siempre y cuando seas suscriptor de Project Fi.  Google Pixel 2 y Pixel 2XL usaran eSIM para la red de esta compañía.

Google Pixel 2 es lo más novedoso de la compañia tecnologica

Este detalle permite que no utilices su un sim card en tu dispositivo móvil, la empresa explica en su blog oficial que utilizara la eSIM dentro de los móviles para poder autenticar las cuentas de sus usuarios en la red Project Fi, hasta los momentos la empresa indica que ningún teléfono había utilizado esta tecnología y que estaba siendo reservada para relojes inteligentes.

Google Pixel 2 podrás adquirirlos por Google Store en Estados Unidos o a través de la empresa Fi. La organización incorporara la opción que permite que cuando inicies el teléfono puedas configurar la red en pocos pasos. De hecho puedes elegir la opción “SIM-free”, el dispositivo se encargará de todo.

Es un dispositivo que abraza las características sin marco dándole toda la potencia en móviles gama alta, es una serie mucho más mejorada con su Android 8.1 Oreo, cuenta con una sola cámara y Google indica que es suficiente

Los terminales de Google dan un paso más hacia delante, sin haberse librado aún de la polémica sobre la distribución de los modelos pasado, y vuelven a cuajar en una pareja de dispositivos muy similares pero con grandes diferencias.

Google ha ganado muchos puntos con la nueva versión de Android 8.1 Oreo que ha sido un boom para la mayoría de las actualizaciones, esta versión permitirá que el dispositivo vuele totalmente en la conexión a internet para mantener conectados siempre a los usuarios de estos grandiosos móviles.

Los marcos en los dispositivos ya no dirán presente, tienen un mejor diseño y grandiosos beneficios en tecnología

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *