Inicio / Tecnología / La revolución tecnológica para todos con Woz U.

La revolución tecnológica para todos con Woz U.

Wozniak lanza ‘Woz U” la universidad tecnológica para buscar el aprendizaje a quienes tienen miedo a las universidades comunes, el mundo está cambiando y con ella cambia la educación, la manera de enseñarles a los jóvenes la era digital tiene que ser parte del modelo educativo del siglo XXI.

El instituto digital es lanzado por Steve Wozniak llamada Woz U

 

El cofundador de Apple Steve Wozniak  le indico a Business Insider, esta nueva startup está destinada a ayudar a las personas a adquirir conocimientos en informática para llenar vacíos en los cargos tecnológicos de alta remuneración, la solución a esta problemática será creando Woz U.

La educación actual aun maneja sistemas viejos que no complementan a la era digital, en la actualidad la generación está naciendo con la revolución tecnológica y necesitan formarse con organizaciones tecnológicas que les brinde toda la información posible para su desempeño como profesionales en tecnología.

Wozniak indica que “A menudo las personas tienen miedo de elegir una carrera basada en la tecnología porque piensan que no pueden hacerlo”, también dijo: “Yo sé que pueden, y quiero mostrarles cómo”.

Según el cofundador de Apple dice que las habilidades que adquieren las personas en competencias informáticas serán un seguro para encontrar trabajo en el futuro, debido al paso acelerado del sector tecnológico de Estados Unidos, que demanda nuevos roles. El se enfoca en capacitar y educar a la gente en habilidades en informática.

Los cursos en tecnología no es la mejor opción para capacitar a jóvenes con ansias de conocimiento capaces de desarrollar todas las metas que se le presenten en el camino, la idea de Wozniak es construir 30 centros de estudios en todo los Estados Unidos para poder impartir sus conocimientos en tecnología.

La educación no será gratuita, ya que la matricula variara depende del programa de estudio que elija el aspirante y afirma que no será tan costoso como la universidad.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *