Inicio / Tecnología / La competencia tecnológica entre dispositivos móviles tiene un nuevo integrante

La competencia tecnológica entre dispositivos móviles tiene un nuevo integrante

La batalla entre el iPhone 8 plus y el Galaxy Note 8 tiene ahora un nuevo integrante y se trata del Huawei Mate 10. La competencia tecnológica entre estos tres dispositivos se volvió la nueva trilogía del poder, los usuarios ahora deberán comparar estos móviles entre sí para saber cual adquirir, claro está que los fanáticos de Samsung y iPhone irán por esos equipos pero que pasa con los que aun no se deciden, entra el Huawei Mate 10 a complicar las cosas.

Huawei Mate 10 el nuevo equipo que participara en la nueva competencia tecnológica del momento

Huawei la multinacional China dijo presente en esta competencia tecnología para lograra el favoritismo de los usuarios que aun no deciden qué nuevo dispositivo móvil van a  comprar, por eso decidió entrar en la lucha con el Huawei Mate 10.

Este equipo viene en dos versiones el Mate 10 y el Mate 10 pro, el primero posee una pantalla de 2560×1440 px exactamente igual al Note 8. Su procesador es un Kirin 970 de ocho núcleos el cual es fabricada por Huawei.

La memoria RAM es de 4GB y la capacidad de almacenamiento de datos la multinacional China  decidió colocarle 64GB, muy por debajo del iPhone 8. Pero a pesar de esto, el Mate 10 si puede usar microSD para ampliar su almacenamiento.

Este equipo no es resistente al agua como si lo es el Note 8 y el iPhone 8. Esa tecnología la coloco en el Mate 10 pro. Donde Huawei coloco el mayor gasto del equipo fue en su batería la cual posee 4000 mAh, muy por encima de sus competidores.

En el mundo de las fotografías y la fuerza de las resoluciones de las fotos, al Mate 10 se le incorporo una cámara frontal de 8 megapixeles. Posee un sensor dual, uno de 12 megapixeles y el otro de 20 megapixeles

También puedes ver...

Halloween paso pero dejo aun activa la maldición del BlackBerry

La empresa de teléfonos chica TCL inicio su venta de equipos BlackBerry en Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *