Inicio / Tecnología / La sorpresa del Samsung Galaxy Note 9, tendrá lector de huellas en la pantalla

La sorpresa del Samsung Galaxy Note 9, tendrá lector de huellas en la pantalla

El Samsung Galaxy Note 9, es un equipo maravilloso el cual es el único móvil que poseerá lector de huellas en la pantalla, como es costumbre la empresa Samsung siempre nos trae excelentes equipos y sofisticados modelos, como es el caso de el Samsung Galaxy S9 que fue noticia el año 2017, sin dejar atrás al Note 9, equipos que sin duda alguna han atrapado a los usuarios de la compañía coreana.

Samsung Galaxy Note 9 y su lector de huellas en la pantalla


Según noticias filtradas en la red, indica que se sospecha que la compañía coreana tiene deseos de lanzar el Samsung Galaxy Note 9 con un lector de huellas dactilares incorporado en la pantalla, adicionando una tecnología desarrollada por la propia empresa, y no por terceros fabricantes, es decir que la organización coreana se encargo de realizar toda la tecnología a este grandioso móvil.

En esto momento los participantes del equipo de Samsung se encuentran en proceso de creación muy interesante, ya que tomaron la decisión de realizar este tipo de tecnología por sus propios medios para poder ahorrarse los costos de producción que requiere la fabricación de estos equipos de gama alta.

Imágenes vistas en la red afirman la existencia de unas características que indican cómo será el nuevo equipo de la empresa, el mismo no contaría con marcos en la parte inferior, pero sí en la superior, donde encontraríamos la cámara de fotos, el sensor para el reconocimiento facial.

Para la empresa Samsung poder realizar un equipo con sensor para el reconocimiento facial seria todo un reto, y un enorme logro, apostando a la integración de lector de huellas dactiles, esperando que la tecnología creada funcione a la perfección. Pero se especula que la empresa tiene un plan B, ya que si este proyecto fracasara la firma puede seguir colocando el lector en la parte trasera del terminal, una posición que no resulta incómoda, y que permite desbloquear el terminal antes incluso de sacarlo del bolsillo de forma muy cómoda.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Conseguimos el Samsung Galaxy S9 Plus en el MWC 2018

A todos nos emociona abrir la caja de un dispositivo móvil nuevo por primera vez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *