Inicio / Tecnología / El enorme parecido entre el Huawei P20 plus y el iPhone X

El enorme parecido entre el Huawei P20 plus y el iPhone X

Por medio de una foto que se filtro del Huawei P20 plus se puede observar el enorme parecido que este equipo posee con respecto al famoso y polémico iPhone X. el equipo de Huawei seria lanzado el próximo mes de marzo y se pudo conocer por medio de una imagen que su parecido está en la lengüeta que posee el antiguo modelo de Apple.

El Huawei P20 plus vera con todo en su próximo lanzamiento al público

Por medio de una imagen se pudo conocer la verdad sobre el Huawei P20 plus, el cual posee ciertas similitudes en diseño al iPhone X de Apple. Debido a que entre cielo y tierra no hay nada oculto y por los diferentes medios de comunicación digital en donde la información va más rápido que la luz, se pudo conocer que el próximo modelo de Huawei posee un gran parecido al iPhone X.

A través del sitio Web Android Hits, del cual no se poseen antecedentes alguno sobre el sitio, deja mucho que pensar y desear sobre la noticia. A pesar de que al salir en la web ya muchos lo dan por cierto, este sitio web carece de sustento reputación ya que es desconocida en el medio online.

Por su parte el sitio web tigermobiles hace un tiempo presento el quipo el cual posee un gran parecido al mostrado en Android Hits, esto refuerza la noticia debido a que este sitio web si posee historial de credibilidad.

En la imagen filtrada se observa el diseño y material con el cual fue fabricado el equipo. Un cuerpo de metal, pantalla con muy poco borde, al parecer posee dimensiones 18:9 y una lengüeta más llamativa que la utilizada por iPhone X. sus biseles no son tan delgados como los del equipo de Apple pero si son más similares al Xiaomi Mi Mix 2.

Este Huawei tendrá una cámara triple Leica en la parte posterior, a pesar de que la imagen filtrada no muestra este detalle.

También puedes ver...

España se lleno de emoción tras la llegada del iPhone X

Puerta del Sol Madrid fue el encargado de recibir al tan esperado equipo de Apple, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *