Inicio / Tecnología / La superinteligencia del iPhone X

La superinteligencia del iPhone X

iphone x

El nuevo teléfono de Apple conocido como iPhone X es sin dudas el más avanzado Smartphone lanzado hasta el momento, el cual muestra un avance tecnológico que lo distancian ampliamente de los modelos anteriores de este dispositivo móvil. Por ello, no te pierdas nada y descúbrelo en k-tuin

 

Es un gran cambio para los usuarios frecuentes del iPhone, ya que muestra claros cambios con respecto a los modelos anteriores, como la desaparición del botón de inicio o poder desbloquearlo gracias a su escáner facial, algo que sin duda cambiará el modo de uso de los usuarios que ya se encontraban acostumbrados a los modelos anteriores de este teléfono de Apple.

Ventajas del iPhone X

Una de las grandes ventajas de este teléfono superinteligente es su gran velocidad, ya que permite rápidamente navegar por el menú y dentro de las aplicaciones. Por lo que capturar una fotografía con este teléfono te puede costar tan solo segundos, teniendo en cuenta a su vez la increíble cámara que sin dudas es superior a la del iPhone 8.

La posibilidad de desbloquear la pantalla a través del escáner facial hace notar la inteligencia de este Smartphone y su rapidez para detectar un rostro, permitiendo que el desbloqueo de la pantalla sea rápido y de esa manera agilizar el uso del dispositivo móvil. El escáner facial es una medida de seguridad adicional que le permitirá a los usuarios proteger toda la información que almacenan en sus dispositivos móviles ante terceros interesados en obtenerla.

La pantalla del iPhone X es un poco más grande que el modelo anterior de este Smartphone, ya que posee 5,8 pulgadas, lo que resulta superior de las 5,5 pulgadas del iPhone 8 Plus y de las 4,7 pulgadas del iPhone 8. Al ser un teléfono grande en dimensiones, Apple ha incluido una función conocida como Reachability, la cual les permite a los usuarios que sostienen con una sola mano el iPhone X el poder alcanzar fácilmente los botones que se encuentran en la parte superior de la pantalla.

La cámara inteligente que posee el iPhone X permite gracias a sus dos lentes alcanzar gran nitidez en las imágenes capturadas. Apple ha llamado modo retrato o efecto Bokeh a la capacidad que tiene la cámara del iPhone X de enfocar fácilmente al sujeto u objeto que aparecerá en la imagen, quedando el fondo un poco borroso para que parezca un segundo plano, lo cual permite capturar imágenes como un profesional desde un Smartphone.

El iPhone X incluye, al igual que en las versiones Plus de los modelos anteriores, un muy buen rendimiento de energía, permitiendo a los usuarios poder gozar de una gran autonomía de la batería, incluso luego de un uso intensivo del teléfono, lo cual es sumamente importante para aquellos usuarios que buscan aprovechar al máximo las funciones de este Smartphone sin necesidad de estar pendientes del consumo de batería.

Con la implementación del Face ID, Apple busca incorporar el manejo del Smartphone a través de gestos, un modo de uso al que la mayoría de las personas no están acostumbrados, sin embargo se cree que es la tecnología del futuro y Apple, como siempre, es uno de los principales propulsores e innovadores que alientan este tipo de nuevas ideas.

También puedes ver...

liberar espacio de almacenamiento iphone

Cómo liberar espacio de almacenamiento de tu iPhone

Todos los usuarios de Smartphones acostumbran a padecer problemas de memoria de almacenamiento, incluso quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *