Inicio / Noticias / La vuelta de Age of Empires II en versión HD

La vuelta de Age of Empires II en versión HD

Age of Empires es un juego que se dio a conocer en 1999 hasta convertirse con el paso del tiempo en uno de los juegos más famosos. Bueno, ¿qué te vamos a decir de este juego que ya no sepas, si seguro que te lo conoces a la perfección?

Es por eso mismo por lo que han decidido recuperar el juego con una nueva versión, Age of Empires II HD, disponible por medio de Steam el 9 de abril a un precio de 19 euros. Con mejores gráficos, soporte multimonitor, multijugador renovado, motor visual mejorado y muchas más novedades, llegará una nueva versión del juego muy especial. Volvemos al clásico pero con muchas novedades que lo modernizan y hacen más atractivo.

Los requerimientos mínimos exigidos son:

  • Windows XP, Vista, 7, 8 Pro
  • DirectX 9 Capable GPU
  • 1.2 GHz CPU
  • 1 GB RAM
  • 2 GB HDD

Se puede reservar ya con un descuento del 10% y con posibilidad de jugar desde el 5 de abril. En exclusiva, en Steam, con claras ventajas para los que hagan su prereserva.

Como más vale una imagen que mil palabras, este juego que estará disponible en HD tiene un trailer muy atractivo. ¡Te dejamos con él!

¿No te ha dejado con ganas de más?

Ver: Steam

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

4 Comentarios

  1. Deberian sacar un remake o un nuevo juego del age of mithology es uno de mis favoritos 😀

  2. muy lindo todo me encanta este juego el problema es el siguiente yo trate de jugar con el viejo age of empires 2 en windows 7 y nunca pude espero que en esta versión hallan arreglado eso si no no le veo mucho sentido comprar el juego solo para jugar el single otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *