Inicio / Internet / La Xiaomi Mi Pad 2 contará con dos versiones

La Xiaomi Mi Pad 2 contará con dos versiones

Mi Pad

Xiaomi es una de las marcas de móviles chinos más importantes, pero desde que ha sacado su primer dispositivo Tablet, lo ha petado. La Xiaomi MiPad, ha sido una revolución dentro de las tablets chinas y os explicamos el porqué.

Tras el éxito cosechado con la Xiaomi MiPad, convirtiéndose en uno de los rivales más fuertes del iPad mini de Apple, aparecen nuevos rumores sobre su siguiente versión. Y es que parece que tras la presentación de Apple de su nuevo iPad Pro y el nuevo iPad mini 4, en Xiaomi no han tardado en reaccionar.

Puede que Xiaomi nos sorprenda incluyendo dos versiones, una con el sistema operativo habitual Android y otra con el sistema operativo de Microsoft. La capa de personalización será MIUI V7 y la versión de Microsoft, Windows 10. Y es que parece que se ha decidido a dar un salto que ninguna otra marca había hecho anteriormente y se ha arriesgado con lo que ello conlleva.

La Xiaomi MiPad 2 se diferenciará de su anterior versión, principalmente en la pantalla, incrementando de 7.9 pulgadas a 10.1 pulgadas. La resolución será de 2K. La nueva tablet de Xiaomi contará con Intel Atom Cherry Trail, 4 GB de RAM, el puerto que está de moda USB Type-C y una salida HDMI. Además contará con ranura para tarjeta microSD. La batería rondará los 6.000 mAh.

Unas características muy atractivas a las cuales falta saber las propiedades de las cámaras y lo más importante de todo, el precio. Estamos acostumbrados a ver como Xiaomi compite con las marcas más altas gracias a sus productos tan competitivos y su precio tan reducido.

No sabemos como le podrá salir a Xiaomi esta idea de incorporar el sistema operativo de Microsoft en su tablet y cómo responderá el público ante esto. Lo que sí estamos seguros es que la Xiaomi MiPad 2 volverá a arrasar en los mercados y se convertirá una vez más en la máxima competencia de los de Cupertino.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Conoce lo mejor de la gama Redmi: el Xiaomi Redmi 3 Pro

Hace un año salió al mercado el Xiaomi Redmi 3 Pro ofreciendo un diseño muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *