Twitter acaba de lanzar la actualización de sus aplicaciones para Android e iOS, con especial atención a la aplicación de Android.
Lo primero que han hecho ha sido la corrección de errores y Bugs existentes en anteriores versiones, y además han adaptado el timeline al tamaño de pantalla de los dispositivos desde los que se accede, mejorando la experiencia de los usuarios y creando un acceso más fácil, rápido y accesible.
En las actualizaciones además han puesto las Twitter App Cards, mediante las cuales se pueden ver los tweets con objetos embebidos de servicios de terceros o aplicaciones (imágenes, vídeos y check in de Foursquare) por medio de una previsualización que permite ver información adicional y enlace al servicio que dio lugar a los contenidos. Y concretamente en Android permiten adaptarse a Holo.
El único problema existente, y sobre el que no hay confirmación oficial hasta ahora, es que muchos usuarios han podido ver problemas a la hora de recargar la pestaña de Cuenta, de manera que no pueden acceder a mensajes personales y otros servicios. Por ahora los cambios se están extendiendo a los usuarios hasta que se complete el acceso a la nueva versión (también web móvil) a todos los usuarios en los próximos días.