Inicio / Móviles / Las actualizaciones de Twitter para iOS y Android

Las actualizaciones de Twitter para iOS y Android

Twitter acaba de lanzar la actualización de sus aplicaciones para Android e iOS, con especial atención a la aplicación de Android.

Lo primero que han hecho ha sido la corrección de errores y Bugs existentes en anteriores versiones, y además han adaptado el timeline al tamaño de pantalla de los dispositivos desde los que se accede, mejorando la experiencia de los usuarios y creando un acceso más fácil, rápido y accesible.

En las actualizaciones además han puesto las Twitter App Cards, mediante las cuales se pueden ver los tweets con objetos embebidos de servicios de terceros o aplicaciones (imágenes, vídeos y check in de Foursquare) por medio de una previsualización que permite ver información adicional y enlace al servicio que dio lugar a los contenidos. Y concretamente en Android permiten adaptarse a Holo.

El único problema existente, y sobre el que no hay confirmación oficial hasta ahora, es que muchos usuarios han podido ver problemas a la hora de recargar la pestaña de Cuenta, de manera que no pueden acceder a mensajes personales y otros servicios. Por ahora los cambios se están extendiendo a los usuarios hasta que se complete el acceso a la nueva versión (también web móvil) a todos los usuarios en los próximos días.

Ver: Información en blog de Twitter

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Diviértete con 360 grados en la nueva aplicación que trae Facebook

Facebook trae al mercado una nueva aplicación que trata de tomar fotos en 360 grados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *