Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Ace 3 podría estar disponible en Mayo

Samsung Galaxy Ace 3 podría estar disponible en Mayo

Samsung Galaxy Ace 3 podría estar disponible en Mayo

Hablar de Samsung Galaxy es hablar de uno de los dispositivos Android con más renombre en el mundo Smartphone. Absolutamente a todo el mundo le gustaría disponer de uno de estos exclusivos modelos.

Los Samsung Galaxy Ace junto a los Galaxy S y Galaxy Note son los dispositivos Android más reconocidos y vendidos del prestigioso fabricante coreano, pero mientras las dos últimas gamas de Samsung ya se han renovado, aún no teníamos constancia de una profunda renovación del modelo medio de esta misma compañía.

Los rumores son incesantes y se asegura que Samsung Galaxy Ace 3 saldría a la venta en las mismas fechas que su modelo anterior, es decir a finales de Mayo o principios de Junio. Ni que decir tiene que lo que se busca es intentar superar el éxito de ventas del Galaxy Ace, modelo que ha recibido una actualización a Android 4.1 (el famoso Jelly Bean) esta misma semana.

Se comenta que el Samsung Galaxy Ace 3 tendrá una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal VGA, Bluetooth 4.0 y una batería 1.500 mAh.

Ya saldría de serie con Android Jelly Bean, muy probablemente con la versión 4.2 y estaría disponible en principio en cuatro colores: negro, azul, blanco y rojo. Su precio estaría en torno a los 300 euros.

Esperaremos a la confirmación oficial…

Fuente: Xataka

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Un comentario

  1. es una porqueria ese movil yo lo tengo y aya estoy pensando cambiar por un ¡Phone de apple no pasa nada y asi son reconosidos a nivel mundial……PUDRANSE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *