Jueves , 26 Noviembre 2020
Inicio / Móviles / Las apps para iPhone que no te puedes perder

Las apps para iPhone que no te puedes perder

apps de iphone que no te puedes perder

Nuestro móvil es como una extensión de nosotros por lo que las aplicaciones que descargamos reflejan nuestros gustos y estilo de vida. En la App Store podemos encontrar más de un millón de aplicaciones, siendo muchas de ellas gratuitas, de todo tipo: entretenimiento, redes sociales, deportes, compras, educación, aumentar tu productividad, viajes, economía, fotografía y un largo etcétera.

A continuación, te dejamos con las mejores apps para iPhone que no pueden faltar en tu dispositivo.

Las mejores apps de fotografía para iPhone

VSCO Cam es una aplicación de edición de fotografía la cual ofrece una cantidad superior de filtros que cualquier otra app. Si bien es verdad que para sacarle el máximo partido existe una opción de pago, las herramientas gratuitas nos ofrecen multitud de posibilidades. Además, VSCO Cam incluye una opción de cámara, la cual ofrece resultados realmente avanzados. Esta aplicación también cuenta con un apartado que permite explorar las fotografías de los usuarios de forma que pueda inspirarte y compartir las tuyas propias a modo de red social. Es por excelencia, una de las mejores aplicaciones de edición y una buena forma de aprender más sobre este mundo siguiendo una serie de consejos para ser mejor fotógrafo.

Si lo que te gusta es editar tus fotos, una de las aplicaciones imprescindibles para iPhone es Dazz Cam. Con esta app podrás hacer directamente fotografías con efectos sin necesidad de hacer una edición a posteriori. Ofrece la posibilidad de hacer fotos con doble exposición, con ojo de pez, diferentes tipos de cámara, etc. Al igual que ocurre con la anterior, la versión de pago ofrece muchas más opciones.

El mejor entretenimiento en aplicaciones

Una de las grandes ventajas de tener un smartphone es que podemos acceder a millones de opciones de entretenimiento desde cualquier lugar. Ya no necesitamos una televisión para disfrutar de nuestras películas o series favoritas. Podemos instalar Netflix, HBO o Amazon Prime Video, entre otras, y acceder a ellas cuando queramos.

Otra aplicación muy de moda y que te puede llevar horas pegado al teléfono es la red social basada en compartir vídeos musicales TikTok. Una de las grandes ventajas de esta app es que no es necesario registrarse para poder visualizar los vídeos, aunque sí tendrás que hacerlo si quieres sumarte a alguno de los challenges o subir cualquier vídeo que se te ocurra.

Por otro lado, también tenemos la opción de jugar con nuestro teléfono móvil. Si te gustan los juegos como el blackjack o la ruleta online, con la app de casino de Betway podrás acceder a ellos en todo momento, solo será necesario que tengas conexión a Internet.

Organiza tus viajes al milímetro

Citymapper es una aplicación esencial si te gusta viajar, eres nuevo en una ciudad o haces desplazamientos a sitios desconocidos de forma habitual. Está disponible en la mayoría de ciudades de todo el mundo. Basta con activar nuestra localización o seleccionar la ciudad en la que nos encontremos y el destino al que queramos llegar. Con esta información, nos mostrará la ruta más adecuada combinando diferentes medios de transporte público. Sin duda, una muy buena opción para movernos por cualquier parte del mundo con total comodidad como si conociéramos la ciudad que estemos visitando de toda la vida.

chica con iphone

Por su parte, Tricount es una app para controlar y compartir gastos muy fácil de usar. Lo único que debemos hacer es ir poniendo los gastos, seleccionar las personas que deben pagar y la aplicación se encarga de todo. De esta forma hace un balance y muestra el resultado final de qué persona debe qué cantidad. Además, existe la opción de sincronizar Tricount con tu cuenta bancaria para hacer los pagos automáticamente y de forma segura. Olvídate de hacer más cuentas con esta aplicación tan práctica.

Gana un dinero extra con estas apps

A todos nos ha pasado tener ropa que no usamos y pensamos en tirarla. Pues con la app de Vinted, además de hacer limpieza de armario podemos ganar un dinero extra. Es tan sencillo como hacer fotos a la prenda que queramos poner a la venta, añadir sus características y listo. Puedes vender tanto dentro como fuera de España y para el vendedor los gastos de envío son totalmente gratuitos. Cuando el comprador reciba la prenda e indique que todo ha ido correctamente, recibirás el dinero en tu cuenta. Además existe un apartado de valoraciones en el perfil de cada usuario para que puedas elegir si un vendedor/comprador es fiable o no.

Otra aplicación muy interesante, sobre todo para universitarios, es UNiDAYS. Con esta app no ganarás dinero en sí, pero podrás disfrutar de grandes ofertas y cupones de descuento por ser estudiante que supondrán un gran ahorro.

También puedes ver...

Movidy: ver contenido de Netflix, HBO y Disney+

El streaming es lo de hoy, debido a que es necesario para poder acceder a millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *