Jueves , 26 Noviembre 2020
Inicio / Tecnología / Apps para gestionar tus economía familiar

Apps para gestionar tus economía familiar

Las aplicaciones y la economía no es algo que este muy separado, en la actualidad los dos están muy bien ligados. Uno porque se han implementado métodos para pagos electrónicos, compras en línea, banca electrónica, ganar dinero y muchas otras opciones que existen. Las aplicaciones de finanzas personales son estupendas, debido a todo lo que pueden llegar a ofrecernos y lo mejor que nos permiten tener un mejor control.

No hay una fórmula mágica para hacer crecer el dinero, pero si se trata de una oportunidad de hacer que el dinero rinda más y esto aplica para cualquier persona en donde sea que se encuentre viviendo en estos momentos. Y es que uno de mis primeros consejos es que no hay que gastar más de lo que se tiene. Con esto podemos asegurar la posibilidad de tener un control de gastos adecuados.

¿Cuáles son las mejores apps de finanzas personales?

Las aplicaciones que se mencionan a continuación están disponibles para Android a través de su tienda oficial. En la Appstore es posible encontrar opciones similares y que ofrecen grandes características.

Dollarbird

Una de las mejores aplicaciones que existen en la actualidad se trata de Dollarbird, la cual se trata de una opción con la cual se puede tener un control sobre la economía del hogar. Esta aplicación cuenta con funciones interesantes como lo es el calendario de finanzas personales. En esta opción se puede llevar un registro de los gastos e ingresos que se tienen. Además, de que es posible usarla añadiendo solo una hoja de cálculo.  Con está app se puede tener gastos recurrentes registrados como el agua, luz, gas, internet, comida, transporte y mucho más. Existe la opción de tener gastos diarios, semanales o mensuales.

Whallet

La aplicación destaca debido a que se encuentra disponible en español y es muy fácil de usar. Está app cuenta con una gama de recursos gráficos que permiten administrar el dinero de una forma atractiva. Que no se trate de una tarea aburrido y que hasta es ideal para enseñarle a los más pequeños del hogar a hacerlo.  Se podrá ingresar todos los gastos e ingresos de manera diaria, pero se podrá tener una comparativa cada mes. Whallet permite configurar la moneda de diversos países, por lo que se tendrán datos más certeros y es algo sensacional en estos casos. La aplicación se puede descargar de manera gratuita.

MoneyWise

MoneyWise es una aplicación que cuenta con un diseño un poco más complejo y no tan bonito. Sin embargo, cuenta con funciones muy atractivas para poder hacer una lista de gastos e ir comprobándolos con respecto a los ingresos. En este caso se puede conocer cuanto se ahorra al final del mes y eso es importante. Debido a que la mayoría de las personas no están dando oportunidad a esta herramienta de las finanzas personales. Una de las funciones adicionales es que permite exportar todos los datos en CSV o HTML. La aplicación puede descargarse de manera gratuita a través de Google Play.

También puedes ver...

Compartir archivos desde Android y iOS sin límite alguno con Smash

La transferencia de archivos es una de las tareas que se necesitan de forma común y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *