Viernes , 27 Noviembre 2020
Inicio / Móviles / Aplicaciones que deberías tener en tu iPad o iPhone para ser más productivo

Aplicaciones que deberías tener en tu iPad o iPhone para ser más productivo

Tener un iPad no es solo para mirar películas en Netflix o en Apple+, tener un iPhone no es solo para revisar las redes sociales a cada minuto. Se deben aprovechar estos recursos tecnológicos para poder sacar lo mejor de nosotros y hacer que nuestras actividades estén al día.

Son muchas las tareas que podemos hacer en nuestro iPad y iPhone, mucho más con iPadOS que fue lanzado hace unos días. Debido a esta razón es que se pueden tener diferentes aplicaciones que son ideales para aumentar la productividad. Se que debes tener tus propias apps, pero estás también son una opción ideal.

Algunas son gratuitas y otras de pago, el objetivo es que puedas probar aplicaciones nuevas y en una de esas hasta te quedas con una de las nuevas apps que te presentaré en este artículo. Lo que es interesante de todas las aplicaciones es que tienen una interfaz muy amigable, moderna y sencilla, que son características que los usuarios buscan.

Everyday Habit Tracker

Se trata de una aplicación con la cual van a poder llevar a cabo diferentes tareas para tener motivación adicional que en estos tiempos se necesita mucho. Se va a tener una interfaz sumamente completa en la cual se van a poder ir añadiendo tareas cada día o para toda la semana, esto teniendo en cuenta que se usarán colores para determinar la importancia. Lo idea principal es que se puedan completar las tareas en tiempo y forma.

BG: Borrar fondo, Foto Collage

La edición de fotos es una de las tareas básicas en cualquier dispositivo móvil que exista, el tratamiento que se le de a la imagen depende mucho del software que se tenga. BG es una aplicación que permite eliminar, modificar o añadir el fondo a una foto, el cual es una herramienta muy útil porque así no se va a tener que hacer uso de programas avanzados como Adobe Photoshop.

Sygic Travel

Si eres una persona a la cual le gusta viajar demasiado, está aplicación debe estar en tu iPhone o iPad debido a que funciona como una guía de viajes. En está aplicación se van a poder descubrir los mejores monumentos, museos, parques, restaurantes e incluso los paisajes naturales de los sitios a los cuales viajes. Incluso, es posible descubrir lugares en la ciudad donde vives, se van a poder subir fotos y hacer anotaciones para compartirlas con otros usuarios de la aplicación.

Gym Life

Una de las aplicaciones que no pueden faltar en un iPhone es una para hacer ejercicio, debido a que no se trata solamente de estar sentado o haciendo las mismas actividades todos los días. En este caso es necesario mantenerse en forma y saludable, Gym Life es una de las mejores aplicaciones debido a que ofrece una gran cantidad de rutinas para hacer en casa o en el gimnasio, uno de los detalles más importantes es su compatibilidad con el Apple Watch.

Espero que alguna de estás aplicaciones se convierte en tu preferida.

También puedes ver...

realnote-macos

¿Conoces las novedades de Real Note?

La aplicación ya se encuentra en modo beta para usuarios de MacOs, por lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *