Inicio / Tecnología / Si te consideras Fan de the walking dead seguro querrás descargar este nuevo juego

Si te consideras Fan de the walking dead seguro querrás descargar este nuevo juego

Actualmente nadie se escapa de ser un fiel fanático de la serie mundialmente conocida the walking dead, la cual ha sido un éxito por los amantes del mundo Zombie. Para esta oportunidad no te profundizaremos tema sobre la serie sino que te queremos hacer saber que ya próximamente estará disponible su juego virtual, el cual ya se conoce que estará disponible para Android y presenta una gran similitud con el juego mundialmente popular Pokemon Go!  ¿Ya tienes una idea de cómo será? Todos estamos ansiosos de descargarlo en nuestros Smartphone.

The walking dead por fin cuenta con un juego donde podrás cazar zombies

Y si, se trata de que podrás ir por la calle cazando zombies con la ayuda de tu teléfono inteligente. Tal cual como se hace con Pokemon Go, pero en esta oportunidad siempre estarás en una batalla para salvar tu vida de ser devorado por uno de estos monstruos. En el juego contaras con el mejor arsenal para cazar desde pistolas, espadas hasta granadas para que puedas acabar con tus enemigos.

The walking dead aún no se encuentra disponible así que no vayas a ir al Play store para su descarga, desconocemos si será gratis y su fecha de lanzamiento. Aunque se rumora que será para el 22 de octubre de este año. Pero no es una información confirmada, nos toca esperar para poder tener a nuestra disposición este juego que promete ser todo un acontecimiento en el mundo Gamers. Cabe destacar que los encargados de la creación de este nuevo videojuego es por parte de la empresa Next Games. Esperemos que cuente con unas buenas dimensiones, calidad HD y muchos escenarios que sean propicios para poder tener una experiencia gamer de otro nivel.  Por último, ojala también los usuarios que cuentan con equipos IOS puedan hacer la descarga del mismo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llega Assassin’s Creed Identity en su versión para Android

Son muchas las personas que han disfrutado de todos los juegos que nos traen los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *