Inicio / Tecnología / Las operadoras de Estados Unidos se sienten presionadas para vender a Huawei Mate 10

Las operadoras de Estados Unidos se sienten presionadas para vender a Huawei Mate 10

El presidente ejecutivo de la división de consumo Richard Yu, indica que se siente frustrado por no poder vender el Huawei Mate 10 Pro en CES a operadoras, la marca presento el móvil y la intención era que de una vez las operadoras pudieran comprar el dispositivo, pero fue un intento fallido.

Huawei Mate 10 tiene problemas para entrar al mercado de los Estados Unidos

El mercado estadounidense ha sido difícil para la organización, a pesar de contar con un teléfono maravilloso, con una inteligencia artificial increíble, el no poder entrar al mercado norteamericano no es algo nuevo. Año tras año la empresa muestra en la feria CES sus más grandes creaciones, pero a decir verdad quienes terminan comprando su producto son Amazon o BestBuy.

Su objetivo siempre ha sido poder venderlo a una operadora, pero esta meta no ha sido lograda, pero el problema detrás de la compra y venta de este dispositivo se refiere a que Huawei es el tercer vendedor de teléfonos móviles mundialmente reconocido, y las operadoras sentirían una presión Congreso de Estados Unidos para no cerrar acuerdos con la empresa fabricante del Huawei Mate 10 Pro.

Se leen rumores en la red que este congreso ha estado presionando para que no se sellara una alianza entre AT&T y Huawei, para llevar sus teléfonos a los Estados Unidos, otra información en la red es que esta misma situación se suscito con Verizon.

El presidente hizo hacer visible su frustración el cual indico que es lamentable para los estadounidenses el cual se están perdiendo de una alternativa andoird, altamente calificada.

Otro problema que se exalta a simple vista es el temor que puede sentir el gobierno de los Estados Unidos porque se ímplate tecnología de espionaje por parte de la empresa China.  Esperemos que Huawi pueda entrar al mercado Norteamericano ya que son teléfonos altamente calificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *