Inicio / Internet / Las extensiones de Google Chrome indispensables para mejorar la productividad

Las extensiones de Google Chrome indispensables para mejorar la productividad

Las extensiones son una parte fundamental del navegador Google Chrome y está lista muestra algunas que son esenciales para mejor tu trabajo en casa o donde sea que lo vayas a realizar. Todas estás extensiones son gratuitas y cabe destacar que también son posibles usarlas en Microsoft Edge. Son 6 extensiones que nos ayudan a minimizar diferentes tareas que solemos realizar de manera cotidiana.

Qlearly

Qlearly es una de las extensiones favoritas porque permite gestionar pestañas en Google Chrome, por lo que no perderemos nada de lo que estemos viendo en internet y también nos permite ir guardando las pestañas para verlas posteriormente. Como una especie de marcadores de pestañas, lo cual es fabuloso y se puede sacar mucho provecho a esta extensión.

Sesame

Sesame Time se puede considerar como u n gestor de horarios, esta es una de las opciones que se tienen disponibles para poder mejorar la productividad usando extensiones y es que permite añadirla al navegador y funciona a la perfección con el software que permite gestionar horarios, vacaciones, proyectos y todo desde casa.  Y no debes asustarte por su uso, es realmente muy sencilla una vez que comienzas a utilizarla, eso es algo que también me ha gustado mucho.

Session Box

Pasamos a hablar sobre Session Box que es una extensión que facilita el uso de diferentes sesiones de un solo servicio, por ejemplo, puedes tener la sesión personal de Facebook y la de tu empresa. No habrá interrupciones en ninguno de los dos servicios, por lo que es una de las mejores que existen en estos momentos para aumentar tu productividad.

Traductor de Google

Cuando se desea traducir cualquier texto es necesario hacer uso de Traductor de Google que en especial este es el mejor. Con solo unos clic tendrás la traducción a más de 100 idiomas disponibles pueden ser textos, frases, palabras o páginas webs.  Una ventaja es que no estarás perdiendo tu tiempo probando extensiones para traducir, ya sabes que está la mejor que existe para Google Chrome.

Keep

Keep es una extensión muy interesante para poder guardar páginas webs, enlaces, vídeos, fotos y mucho más con un solo clic. Existe la posibilidad de tener todo mejor organizado para poder usarlo en el momento que se desee. Una de las ventajas de Keep es la posibilidad de sincronizar con otras plataformas, debido a que también cuenta con una aplicación para dispositivos móviles.

Multicopy

Multicopy es una extensión con la cual se va a poder minimizar la tarea de copiar, pegar, copiar, pegar… que tanto se suele realizar en el día. Puedo decir que es una de las mejores extensiones que existen para Google Chrome y esta permite que se tenga una mejor organización en el copiado y pegado de elementos múltiples en cualquier ordenador. Claro que esta la puedes usar en Chrome y también en Microsoft Edge. Una de las grandes novedades es que se sincroniza en la nube, por lo que es aun mejor para mantener todo en orden en cualquier ordenador.

También puedes ver...

test-phishing-google

Descubre si puedes detectar el phishing con el nuevo test de Google

Internet es un mundo digital enorme, el cual nunca vamos a terminar de explorar. Más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *