Viernes , 15 Enero 2021
Inicio / Programación / Las mejores aplicaciones para aprender Python

Las mejores aplicaciones para aprender Python

Muchos programadores han optado por el uso de lenguajes versátiles, uno de los más interesantes y utilizados desde hace un par de años se trata de Python. Este ha sido útil para la creación de un sin de cosas que ha permitido el desarrollo StrackOverflow. Este lenguaje de programación sigue creciendo a un ritmo impresionante.

Si estás iniciando tu aprendizaje sobre Python es una oportunidad fantástica el aprovechar las aplicaciones móviles, las cuales facilitan en gran medida el trabajo. Y es uno de los tantos recursos que a la fecha existen. Simplemente no hay que dejar pasar nada de lo que se encuentra disponible en internet.

Mejores apps para aprender a programar en Python

Y aunque la mayoría de las personas suelen realizar la programación en un ordenador por comodidad. Nunca está demás experimentar en una aplicación muy bien desarrollada. Por eso es que estás son las mejores que se encuentran disponibles.

#1 Learn Python

Learn Python es una magnífica aplicación que tiene una interfaz sencilla e ideal para programar sin complicaciones. Esta herramienta gratuita tiene más de 100 programas en Python que pueden ser completados. Es ideal para ir practicando y poder hacer que la programación pueda funcionar sin problema alguno.

Lo interesante de la aplicación es que cuenta con un modo de preguntas y respuestas, lo cual ayudará a afianzar los conocimientos sobre este lenguaje de programación. Al final, las preguntas sirven a modo de examen para probar todos los conocimientos que se han obtenido. La aplicación está disponible a través de este enlace.

#2 Programming Hub

Programming Hub es una maravillosa aplicación, puedo sencillamente considerarla como la mejor app de programación de 2020. Está tiene más de 20 cursos gratis sobre el lenguaje Python, así como más de 5.000 ejemplos de códigos. Lo interesante es que cuenta con un compilador que funciona a alta velocidad.

Por lo tanto, es ideal para aprender Python en Android. Otra de las características interesantes es que tiene la capacidad de funcionar sin conexión a internet. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y es gratis a través de Google Play.

#3 Mimo

Las aplicaciones están diseñadas con lenguajes de programación y no es nada raro. Mimo es una de las mejores aplicaciones que están disponibles por ahora, está cuenta con cursos de programación gratuitos. Lo interesante es que ha logrado crear una comunidad con cerca de 5 millones de personas.

Con Mimo existe la posibilidad de adquirir conocimiento para crear juegos y aplicaciones, así como también desarrollar proceso automatizados. Una aplicación que ha sido diseñada con el fin de mejorar los conocimientos. Está aplicación se puede encontrar disponible en Google Play de manera gratuita, así que no es posible dejar pasar esta oportunidad única.

#4 DataCamp

DataCamp está posicionada como una de las mejores aplicaciones disponibles. Está herramienta es ideal para aprender a programar Python sin tener que usar un ordenador. Por ahora solamente será posible el usar en un smartphone que funcione bajo el sistema operativo Android.

DataCamp permite tener lecciones de 5 minutos, las cuales son útiles para mejorar los conocimientos. La aplicación tiene un modo práctica que permite poner en práctica todos los conocimientos obtenidos. La aplicación que se puede encontrar disponible en Google Play es totalmente gratuita. Por ello se trata de una de las mejores aplicaciones que están disponibles para aprender a programar.

#5 Programiz

Finalmente, en esta lista se encuentra Programiz que es una de las mejores aplicaciones para aprender a programar. Está cuenta con una versión gratis y una de pago. La diferencia es que los cursos de la versión de pago ofrecen un mayor nivel de aprendizaje. Además, que es posible encontrar encuestas, ejercicios y mucho más.

Esto hace que sea una opción interesante. Al final del curso que se elija se tiene la posibilidad de obtener un certificado que haga valido el conocimiento que se ha obtenido. La aplicación está gratis en Google Play y se puede descargar a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *