Viernes , 15 Enero 2021
Inicio / Redes sociales / Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram sencillamente

Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram sencillamente

Las aplicaciones de redes sociales cada vez son más esenciales para realizar diversas actividades sin tener que salir de casa. Instagram que es una de las más populares comenzó como una red social en la cual las personas podían compartir sus fotos y vídeos. Sin embargo, con el paso de los años y con la adquisición por parte de Facebook está fue añadiendo nuevas características, al punto de que en la actualidad las conversaciones privadas están sincronizadas con Facebook Messenger.

Con el paso de los años se han ido desarrollando herramientas gratis que permiten aprovechar cada una de las características que tiene está aplicación. Una de ellas es descargar fotos y vídeos de Instagram sin tener que pagar nada. Esto solamente es posible mediante las aplicaciones de terceros que han sido desarrolladas desde hace tiempo.

Descargar fotos de Instagram

Muchas veces existe la posibilidad de ver diseños y querer tenerlos como una fuente de inspiración, es en esos momentos que las aplicaciones para descargar fotos de Instagram son bastante útiles. Cada una de las que mencionaré ofrecen características interesantes, pero todas ofrecen un rendimiento óptimo para esta tarea que es fundamental para muchos usuarios que de la red social.

Una de las buenas noticias es que Instagram cuenta con una versión web que ha ido evolucionando con el paso de los años. Aprovechando está herramienta gratuita se puede descargar fotos y vídeos de las Historias de Instagram. Lo cual es muy fácil, ya que StoriesIG solamente es necesario ingresar el nombre de usuario de donde se quiere obtener el contenido y así tendremos todo sin que el usuario sepa que se ha descargado su contenido.

Dinsta es una excelente herramienta que se utiliza para la descarga de fotos en un proceso muy sencillo. Solamente se deberá obtener la URL de la foto y pegarlo dentro del buscador que se muestra en la página. Para copiar el enlace solamente se podrá hacer directamente en la foto. Inmediatamente, la página mostrará un botón con la palabra Download y ya se tendrá el contenido disponible para pagar. Podrás descargar fotos de manera ilimitada y sin tener que proporcionar datos de nuestra cuenta de Instagram.

Downloadgram es otra herramienta online que funciona de manera gratuita, solamente se tiene que copiar y pegar la URL de la foto que se desea obtener e inmediatamente se tendrá la posibilidad de descargar la foto o fotos disponibles. Esta herramienta cuenta con un diseño que es muy sencillo y fácil de usar por cualquiera. Los contenidos podrán descargarse en la calidad original que se ha compartido en la red social.

Descargar fotos y vídeos de Instagram en el móvil

La aplicación cuenta con una gran cantidad de fotos y vídeos que se comparten a diario. Para quienes poseen un dispositivo con el sistema operativo iOS como es el iPhone existe la posibilidad de obtener contenido mediante Regrammer. Es una herramienta muy sencilla en la cual se tienen que hacer solamente tres pasos, primero copiar el enlace de la imagen y después ir directamente hasta la página. Después, se tiene que Guardar imagen y estará completado el proceso.

Instg Dowload es una aplicación sencilla que está disponible para dispositivos Android, que está disponible directamente en Google Play. La opción es que solamente se tiene que copiar el enlace de la foto o vídeo, copiarlo dentro del campo de texto de la aplicación en la pantalla principal y pulsar el botón Download. No importa que no se trate de una aplicación que no este en español, debido a que es muy sencilla y su diseño es muy intuitivo. Es gratis la app.

También puedes ver...

Cómo ver las historias de Instagram de manera anónima en Chrome

Una de las características que la mayoría de las redes sociales y algunas plataformas tienen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *