Inicio / Tecnología / Las mejores apps para escuchar música

Las mejores apps para escuchar música

mejores apps para escuchar musica

A la hora de escuchar música los usuarios optan por diferentes aplicaciones de streaming que ofrecen contenido de gran calidad. En esta ocasión mencionaremos las mejores apps para escuchar música de un Smartphone o Tablet.

Si bien Spotify domina actualmente el mercado, existen otras alternativas a las cuales podemos recurrir para poder disfrutar del contenido de nuestros artistas favoritos.

Mejores apps para escuchar música

Una de las grandes desventajas de Spotify es lo limitadas que son las cuentas gratuitas, las cuales evitan que los usuarios puedan buscar las canciones que quieren escuchar o simplemente por la publicidad que a veces interrumpe una fabulosa lista de reproducción. Es por ello que generalmente esta aplicación incita a los usuarios a pagar mensualmente la versión premium.

Lo positivo de Spotify es que es una herramienta para escuchar música multiplataforma, la cual se encuentra disponible para diferentes dispositivos móviles (Android, iOS, Windows Phone, entre otros), como así también para ordenadores Windows, Mac y otros sistemas operativos.

En esta ocasión te mostraremos las mejores apps para escuchar música online, las cuales podrás instalar en tu dispositivo móvil y de esa manera disfrutar de las canciones de tus artistas favoritos.

Alternativas a Spotify

mejores apps escuchar musica

MusicAll es una de las opciones más recomendadas para quienes buscan una plataforma de música streaming en español y con gran cantidad de contenidos. Entre los puntos positivos de esta plataforma debemos destacar el hecho de que es una plataforma que nos permite descargar contenido para escuchar música sin conexión, como así también nos permite crear listas de reproducción o playlists que nos ayudan a organizar nuestra música.

YouTube es la plataforma en la cual los principales artistas publican sus vídeos musicales, como así también los fanáticos comparten música de sus artistas favoritos, es por ello que muchas veces es muy recomendado descargar e instalar la aplicación oficial de este portal de vídeos en nuestro Smartphone o Tablet para poder tener acceso a la música de nuestros artistas favoritos.

Setbeat es otra herramienta, con apariencia muy similar a Spotify, la cual recomendamos para quienes buscan una aplicación para dispositivos móviles desde la cual poder escuchar música vía streaming. Nos ofrece un enorme catálogo de música y servicios adicionales, como la posibilidad de descargar música de forma gratuita.

Por último, SongFlip, es una aplicación poco conocida pero sin lugar a dudas muy completa, la cual ofrece una gran cantidad de contenido para los fanáticos de la música. Ofrece versiones de su aplicación tanto para Android, como para dispositivos móviles con iOS. Si bien en esta plataforma predomina la música en inglés, es una excelente alternativa a Spotify, la cual deberemos considerar si necesitamos de una herramienta para escuchar música de manera fluida y sin interrupciones.

Afortunadamente existen diversas herramientas para poder escuchar música desde cualquier dispositivo móvil, lo cual nos permite no depender de Spotify, a pesar de que sea la aplicación más utilizada del mundo para escuchar música online, ya que existen herramientas similares e incluso con funciones más fluidas y fáciles de manipular para cualquier usuario que desea escuchar música online.

También puedes ver...

aplicaciones tendencias musicales 1

Aplicaciones que arrasan gracias a las tendencias musicales

Las últimas tendencias musicales que copan los primeros puestos de los rankings de música, han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *