Inicio / Cine / Las mejores películas de acción que se estrenaron durante 2019

Las mejores películas de acción que se estrenaron durante 2019

Hollywood vivió un año muy activo en las producciones, tal vez como nunca antes había sucedido y por eso es que tenemos una colección increíble de películas. El recuento que tenemos que hacer es sobre las mejores películas de acción que se estrenaron durante el 2019 y que si no las has visto, tendrás todo el 2020 para verlas.

Alita: Ángel de combate

La dirección estuvo a cargo de Robert Rodríguez. Una película que ha sido considerada por muchos como un episodio piloto, porque es posible que venga algo más grande para los próximos años. Si no has tenido oportunidad de mirarla, debes tener en cuenta que es una película llena de acción donde Rosa Salazar cumple en demasía con su papel de protagonista. Podemos asegurar que durante 2020 se pueda ver en más roles protagonistas.

Capitana Marvel

Fue el año para que la carrera de Brie Larson saltará a lo más alto de Hollywood como la Capitana Marvel. Una película que forma parte del MCU y fue fundamental para el desenlace. La dirección a cargo de Anna Boden y Ryan Fleck fue un éxito en las taquillas de todo el mundo, además de contar con la participación de Samuel L. Jackson en su gran papel de Nick Fury. No podía hacer falta en este conteo de las mejores películas online.

Dragon Ball Super: Broly

Tatsuya Nagamine no ha decepcionado con una nueva entrega de la saga de Draon Ball Super, esto debido a que la película de Broly fue un éxito en el mundo anime. Incluso, aquellos que no son tan fanáticos del anime seguro que la vieron. Esto ha dejado en stand by toda la serie, por lo que durante 2020 puede que veamos un poco más sobre la saga y sus orígenes.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Parece ser que los creadores de “Fast & Furious” han encontrado una pequeña mina de oro entre todos sus protagonistas. Esto debido a que durante el 2019 aprovecharon para hacer el lanzamiento oficial de una de las mejores películas de acción y ciencia ficción donde tenía a Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. La película fue una de las más esperadas y cumplió con creces el tiempo que estuvo en taquillas, por lo que dejo una gran expectativa para la siguiente película de la saga y hasta una posible segunda parte con estos dos protagonistas.

‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’

Si hay un actor que ha dado de que hablar es Keany Reeves en su papel de John Wick. Una película de las más taquilleras de todo el año, por lo que su saga ha quedado para verla cuantas veces sea posible y seguro que volverá a revivir la emoción. Chad Staheski dejo claro que ha tenido un éxito muy grande, pero por ahora no se sabe que vendrá para los próximos años.

‘Spider-Man: Lejos de casa’

Para finalizar Peter Parker ha tenido que tomar el papel que dejó Tony Stark tras los acontecimientos de Endgame. Esta película marco un antes y un después de que varios actores del UCM hicieran su última aparición. Lejos del problema de Sony y Marvel, la película es una de las mejores.

También puedes ver...

Destripamos las ventajas de las pantallas led de exterior gigantes que se usan para la publicidad

Destripamos las ventajas de las pantallas led de exterior gigantes que se usan para la publicidad

El mundo de la publicidad offline se adapta a los nuevos tiempos. La publicidad, cuyo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *