Inicio / Tecnología / Motorola VerbeBuds 400: los auriculares con 9 horas de autonomía

Motorola VerbeBuds 400: los auriculares con 9 horas de autonomía

Los auriculares Bluetooth son una tendencia en la actualidad, esto nos hace pensar que dentro de poco los smartphones no van a contar con la entrada Jack 3.5 que durante un par de décadas ha sido el estándar para poder escuchar música o cualquier sonido en un ambiente privado o un aislado. Sin embargo, los fabricantes no están apostando por este tipo de tecnología, sino que están dando el paso hacia un ambiente donde no se necesitan los cables.

Motorola es una de las empresas de tecnología que se suman a esta tendencia, donde ya están Apple, Samsung, Sony, entre otros. La compañía americana ha presentado su nueva serie denominada VerbeBuds, la cual quiero llegar a pensar que será una de las más vendidas ahora que el jack 3.5 va a desaparecer. No es la primera ocasión que esta firma tiene unos audífonos de este tipo, lo hicieron hace unos años atrás con unos dispositivos que ya han desaparecido de su catálogo.

Motorola VerveBuds 400 ¿serán los mejores del 2020?

Los Motorola VerbeBuds 400 son una nueva generación de auriculares con conectividad Bluetooth y libres de cables. Se trata de un modelo que es muy fácil de usar en cualquier lugar y hasta usarlo en el transporte. Uno de los detalles a tener en cuenta es la batería extra que incluye el estuche donde vienen estos auriculares.

Los VerbeBuds 400 tienen un modelo que resulta ser demasiado compacto por que su tamaño solamente es de 14 milímetros, tiene una longitud que es de 23 milímetros y el peso que tiene cada uno de los auriculares es de solamente 4.7 gramos. Es uno de los más ligeros que existen hasta la fecha. El estuche es un elemento importante que tiene 8 centímetros de largo y 3 centímetros de diámetro.

Vas a tener una calidad sorprendente para escuchar música, de eso no tengo dudas. Uno de los detalles es la tecnología intrauditivos que tiene que hacen que sea una calidad sensacional del sonido. No solo eso, sino que también son auriculares inalámbricos que es la tendencia que va en crecimiento. Sin embargo, una de las características más importantes son las 9 horas de uso continuo que ofrecen estos auriculares, no hay duda de que es uno de los mejores con autonomía.

Se debe tener en cuenta que los Motorola VerbeBuds 400 tienen cuatro LED que funcionan de forma interesante: sirve para indicar el nivel de carga, estos corresponden al 25%, 50%, 75% y al 100%. Por lo que el estuche garantiza que tenga para 16 horas. Por lo que puedo decir que estos auriculares pueden funcionar durante todo el día. Por ello es que se posicionan como uno de los mejores para el 2020.

Los auriculares son compatibles con la tecnología Bluetooth 5.0 y tienen integrado micrófono, lo cual permite compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.  Como también es posible responder llamadas en modo manos libres. Estos cuenta con la protección IP56 y es necesario el uso de la app Hubble Connect for Verve para que se puedan conectar a los asistentes. El precio de estos es de 50 euros en Amazon en tres colores diferentes con estilo metalizado.

También puedes ver...

Motorola one tendrá dos versiones

De acuerdo con los publicado en AndroidHeadlines, la marca Motorola lanzara dos versiones de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *