Viernes , 13 Mayo 2022
Inicio / Móviles / Las mejores VPN para Android

Las mejores VPN para Android

Las redes privadas virtuales (VPN) se encuentran entre las mejores herramientas de seguridad que puede tener un internauta. Puede usarlos para navegar por el WiFi público de otra manera con más seguridad y privacidad. Incluso pueden obtener firewalls, y la lista de usos potenciales entre otra variedad de beneficios.

Otro de los motivos por los que se puede recurrir a una VPN es para acceder a contenido que se encuentra bloqueado en nuestra área. En los últimos años, internet ha dejado de ser sinónimo de una tecnología que permite el libre acceso y la horizontalidad de la información para convertirse en un lugar con restricciones.

En la misma sintonía, hoy en día encontramos que los rastreos y registros de navegación van en aumento, tanto por parte de gobiernos nacionales y regionales, como por parte de empresas privadas que aprovechan esa información para vender productos y servicios. Una VPN permite no solo aumentar la seguridad durante la navegación, tal y como hemos destacado al comienzo de este artículo, sino que también mejora sustancialmente la privacidad del usuario, borrando su huella en línea.

Cualquiera sea la razón, las VPN son herramientas poderosas y populares, por lo que su uso se extiende a lo largo de todo el mundo y para diferentes tipos de dispositivo. Después de todo, es importante recordar que la seguridad en la web excede por completo lo vinculado al uso de las computadoras de escritorio o portátiles.

En ese sentido, velar por la seguridad multidispoitivo es uno de los consejos claves de todo experto en ciberseguridad de la actualidad.  Aquí están las mejores aplicaciones de VPN para Android y aplicaciones VPN gratuitas, para que ingreses y elijas la que más te convenga.

ExpressVPN

Es una de las marcas más seguras y de mayor confianza en la industria de las redes privadas virtuales, y eso es por una buena razón. Es súper rápido y extremadamente seguro. Presumiendo de una red con seguridad SSL  con cifrado de 256 bits y velocidad de banda y de acceso ilimitada la convierte en la primera del top.

ExpressVPN tiene servidores en más de 94 países (incluidos Hong Kong, Taiwán, Japón y otros…) En más de 145 ubicaciones en todo el mundo, por lo que siempre hay la mejor experiencia posible. Es más, el servicio incluso tiene servidores ocultos en Hong Kong. Ellos son para evadir el GFW específicamente.

→ Si te gusta ingresa a esta VPN haciendo clic aquí

Betternet

Es una de las aplicaciones VPN más decentes. Cuenta con una política de no registro. Conocemos a mucha gente así. Las velocidades también están bien. Mantiene un modelo gratuito mostrando anuncios de video y aplicaciones patrocinadas. También hay una versión premium.

Son muy transparentes sobre cómo hacen dinero y sus políticas. ¡Esto refrescante! Así que cuenta con una interfaz simple, de un solo toque. Es una de las mejores aplicaciones de VPN. Sin embargo, nos gustaría ver un rango de precios más coherente para varias características. Este puede ser realmente caro.

→ Si te gusta ingresa a esta VPN haciendo clic aquí

Hideman VPN

Es una de las aplicaciones VPN más populares. También se puede decir que su versión Premium está muy limpia desde la última vez que visitamos su sitio web. La versión gratuita incluye 2GB con velocidades de alrededor de 512kbps. La versión premium viene sin restricciones y más servidores para jugar.

No tienen una política, sino solo para suscriptores de pago. Se eliminan los registros después de 14 días para los usuarios gratuitos. Si realmente necesitas esa opción, no es un intercambio horrible. Sin embargo, la versión de pago es bastante buena.

→ Si te gusta ingresa a esta VPN haciendo clic aquí

NordVPN

Es uno de los servicios VPN más grandes disponibles. Cuenta con más de 5.000 servidores en más de 60 países y velocidades bastante decentes. La aplicación tiene su gama habitual de accesorios de VPN, incluido un botón de conexión rápida para un acceso VPN fácil y rápido, una política estricta de no registro, ancho de banda ilimitado (en cuentas Premium) y sin restricciones geográficas.

También puede extender su servicio a las extensiones VPN en Firefox y Chrome junto con aplicaciones de escritorio nativas también. Puedes probar el servicio gratis por una semana, lo que es excelente.

→ Si te gusta ingresa a esta VPN haciendo clic aquí

OpenVPN

Esta aplicación solo lo hace parecer menos confuso y más modular para ayudar a orientarse. Tiene muchas características propias. La interfaz es un poco más amigable que la aplicación oficial. Sin embargo, todavía tienes que aprender a configurarlo tú mismo.

Tenga en cuenta que tiene que crear y configurar un servidor OpenVPN usted mismo para Utilizar esta aplicación.

→ Si te gusta ingresa a esta VPN haciendo clic aquí

También puedes ver...

¿Qué es un proxy y como diferenciarlo de un VPN?

La seguridad ha pasado a ser uno de los puntos críticos de la historia reciente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *