Jueves , 26 Noviembre 2020
Inicio / Internet / Las mejores VPN para navegar de forma anónima en internet

Las mejores VPN para navegar de forma anónima en internet

Internet ha cambiado mucho durante los últimos. Uno de los temas importantes es la seguridad, la cual durante los últimos años ha tenido muchos problemas y se ha convertido en algo a lo cual se le debe poner más atención. Afortunadamente, en la actualidad existen más de una docena de herramientas que permiten el mejorar la seguridad de un ordenador mientras se navega a través de internet.

Los VPN o conocidos como Redes Virtuales Privadas en español, se trata de una clase de tecnología que se ha desarrollado con el fin de que los usuarios puedan guardar el anonimato. Con esto se puede conseguir que los datos no sean rastreados de una forma muy específica. Existen muchas herramientas, pero hay algunas que con el paso de los años están siendo cada vez más populares y de eso no hay duda. Las VPN cifran los datos a un alto nivel, lo que permite mantenerlos a salvo y que no lleguen a los hackers.

Mejores VPN gratis y de pago

Los VPN pueden ser usados para acceder a sitios en los cuales el contenido este bloqueado de manera regional. Así como también ver el catálogo de Netflix de otros países o navegar de forma anónima. Esto es lo que se puede hacer de manera inmediata con este tipo de tecnología. Por ello es que se recomienda su uso, pero debe tomarse en cuenta las siguientes opciones debido a que son consideradas las mejores.

Express VPN

Es la mejor opción que tenemos en la actualidad debido a que es ideal para usarlo en gaming o ver películas en streaming. Funciona como un programa que puede configurarse rápido y que es muy rápido. Tiene más de 3,000 servidores que permiten simular una conexión desde más de 160 regiones, por lo que es un poco difícil saber la ubicación exacta del usuario final. Por lo que es ideal para hacer desbloqueos regionales, así como también saltarse firewalls y mucho más. Permite usarse hasta en 5 dispositivos con una suscripción.

NordVPN

La segunda opción es también una de las mejores opciones que existen a la fecha. Permite tener una navegación rápida, fluida y segura. Son características esenciales y que no permiten que se detecte la IP o ubicación del usuario. Así como también tiene la ventaja de que explota al máximo la velocidad de conexión. NordVPN tienen un sistema de encriptación de datos de 2048-bits y lo combina a la perfección con la protección DDos. Con este es posible realizar muchas tareas a través de un navegador, así como otras aplicaciones.

Hotspot Shield

Es una de las opciones que se pueden usar de manera gratuita, aunque solo por un período de prueba de 45 días. Cuenta con un sistema de encriptación de nivel militar, por lo que suele ser muy difícil que rastreen nuestra identidad. Así como también se protegen todos los datos que se tienen en un ordenador o aplicación. Una de sus características destacadas es la simplicidad que ofrece al momento de la instalación, configuración y el uso.

También puedes ver...

Las mejores VPN para Android

Las redes privadas virtuales (VPN) se encuentran entre las mejores herramientas de seguridad que puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *