Inicio / Tecnología / Las portátiles ligeras que deben estar en tu lista de deseos

Las portátiles ligeras que deben estar en tu lista de deseos

Muchos de nosotros nos encontramos en la búsqueda de una laptop que cuente con unas buenas especificaciones, donde dentro de ellas este un peso que sea cómodo para viajar así como también, una pantalla bien proporcionada. Actualmente, son muchas las que podemos encontrar en el mercado siendo las más influyentes las de la Apple y Samsung.  Para nuestra consideración, una pantalla aceptable de las portátiles ligeras de esta nueva era digital debe aproximarse a las 15 y 15,6 pulgadas.

Las mejores portátiles ligeras de la industria tecnológica

Son muchas las laptops que podemos apreciar actualmente que cumplan con nuestros requerimientos. Donde su precio puede variar muchísimo. Hoy en día, la más económica puede apreciarse en los $800 dólares. Asimismo, tratándose de portátiles ligeras, se estima que deba tener un peso de 4.4 libras que en convergencia será de unos 2 kilogramos o menos.

A continuación un pequeño análisis de  las portátiles más innovadoras del momento:

1-. NoteBook 9 Pro de la Samsung: su peso es de casi dos kg y cuenta con una increíble pantalla rotatoria de 360 grados, donde además presenta una resolución de 1,920×1, 080 en cualquiera que sea su posición.

2-. La nueva MacBook Pro de la Apple: Esta portátil es considerada la reina dentro de la gama alta para laptops de última generación. Su peso es de 1,8 kilogramos. Igualmente cuenta con un precio de 2,400 $ siendo esta una de las más costosas. También, cuenta con una batería de larga duración de casi 11 horas.

3-. Spectre x360 de la HP: Presenta un modelo muy cotizado y con 15.6 de pulgadas con referente a su pantalla. De igual forma, puede funcionar fácilmente como tableta y su precio es de 1,500 dólares.

4-. NoteBook 9 de Samsung: Aunque no cuente con una pantalla rotatoria como la Pro, esta cuenta con una batería que puede durar hasta 12 horas y su peso es increíble. Ya que se trata de 1.2 kilogramos y 15 pulgas para su pantalla.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Nueva gama de portátiles Toshiba: Satellite Radius 11, Satellite CL10B, Satellite P70 y Qosmio X70

Toshiba a vuelto a poner todo su potencial en este sector, sacando varios productos al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *