Inicio / Tecnología / Lo que debes saber antes del lanzamiento del nuevo Samsung Note 8

Lo que debes saber antes del lanzamiento del nuevo Samsung Note 8

Seguramente, el Note 8 de la Samsung es uno de los smartphones más esperados en este año. Ya que por las filtraciones de información hemos podido conocer que posee una especificaciones que notablemente cambiaran la perspectiva que hemos tenido del mundo digital. Igualmente ya se conoce que su lanzamiento será muy pronto y que contara con una extensa gama de colores. En los cuales podemos apreciar el violeta, rosado, azul claro, azul oscuro, entre otros… De igual manera, no podemos pasar por alto que contara con una grandiosa pantalla de 5,8 pulgadas para maximizar tu experiencia.

Características del Note 8 de la Samsung que no debes dejar pasar por alto

La compañía surcoreana desea pisar muy fuerte dentro de la competencia de teléfonos inteligentes de gama alta. Y por supuesto, el nuevo Note 8 será el encargado de hacer llegar a la Samsung a la cima, por lo menos en este año. Como todos sabemos aún no se encuentra en el mercado de electrónicos, lo cual no será por mucho ya que para el mes de septiembre estará disponible. Pero aunque su lanzamiento aun no es un hecho, ya contamos con algunas de sus especificaciones que claramente querrás conocer. Las cuales son las siguientes:

-. Samsung le dice ¡adiós! Al botón “Home” aunque existirá un sensor que se activara a presión.

-. El aluminio sigue siendo el material con el cual está estructurado externamente el móvil, pero contara con un nuevo cristal. Dicho cristal contara con una protección Corning Gorilla Glass 5. Pero, ¿Qué utilidad tendrá? Pues, esta protección se presenta para evitar daños a causa de golpes causados por caídas.

-. Si toca el agua no será un problema por lo menos durante media hora y según sea la profundidad de la misma.

-.Su terminal será de aproximadamente 5,1 pulgadas.

-. Reforzamiento de tecnología HDR.

-. Y por último, mejoras en su seguridad con la captación de iris para ingresar al Smartphone.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lo que se espera del Samsung Galaxy Note FE

A pesar de los problemas con el Galaxy Note 7, Samsung no descartó las excelentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *