Inicio / Móviles / ¿Le hará Telegram la competencia a WhatsApp?

¿Le hará Telegram la competencia a WhatsApp?

watsapptelegram

Los 400 millones de usuarios que tiene WhatsApp alrededor del mundo pueden hacer pensar que esta aplicación no vaya a tener una competencia clara de aquí a medio/largo plazo. ¿Es del todo cierto esto? Pues claro que no. Vivimos en un mercado tecnológico que siempre está en constante cambio, y donde los usuarios son cada vez más exigentes.

En este sentido, se acaba de lanzar Telegram, una aplicación de mensajería instantánea que ofrece las mismas funciones que sus competidores (enviar mensajes cortos, adjuntos archivos, crear grupos de conversación…) junto a otras que son completamente pioneras.

Entre ellas cabe destacar sobre todo la de la privacidad. Con Telegram cualquier conversación con un usuario puede ser completamente privada sin necesidad de que la vean los demás.

Así mismo, también hay que destacar su servicio en la nube. Es decir, todos esos vídeos, fotos y archivos quedarán almacenados en Internet para disponer de ellos cuando queramos. De esta forma, nuestro Smartphone tendrá mucho más espacio libre en la memoria interna o en tarjetas SD.

Por último, una de los aspectos también a tener en cuenta con Telegram es que, al igual que LINE, es multiplataforma. Es decir, se puede usar tanto en un móvil, PC o portátil, función de la que WhatsApp carecía por completo.

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

Whatsapp incluirá un navegador dentro de la App para mayor comodidad de sus usuarios

Como ya sabemos,  WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *