Inicio / Noticias / Sony Walkman W270: Sony presenta su reproductor MP3 en botellas de agua

Sony Walkman W270: Sony presenta su reproductor MP3 en botellas de agua

walkman-sony-agua

El año pasado la compañía Sony lanzo al mercado un reproductor ‘in-ear” que permitía escuchar música sin necesidad de usar ningún tipo de cable o dispositivo externo. En esta ocasión nos referimos al Sony W270, un nuevo dispositivo que debido a sus pequeñas dimensiones resulta ideal para todo aquel que realice deporte de manera rutinaria.

Este reproductor tiene una autonomía total de unas ocho horas, por lo que se puede utilizar mientras estemos fuera sin ningún problema. Así mismo, sus 4 GB de capacidad parecen ser más que suficientes para albergar todo tipo de canciones. Y por último, una de las características más reseñables de ese dispositivo es que se puede utilizar completamente dentro del agua. Esto será ideal para todo aquel que realice deportes acuáticos.

Sin embargo, muchos usuarios no se creen del todo este invento. Por ello, Sony acaba de lanzar una campaña publicitaria donde se presentan estos cascos metidos directamente en botellas de agua. Así se demuestra que pueden usarse en una piscina sin el peligro de que se vayan a estropear.

DraftFCB, la agencia publicitaria encargada de realizar esta iniciativa de Sony, ha hecho este original spot donde se ve como estos dispositivos se venden en las típicas máquinas expendedoras de botellas de agua. Una forma muy original de hacer marketing.

http://youtu.be/USJSOPPZoKI

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

Así queda el Xz1 compact

Sony lanzará a la gama media un trío de smartphones para finales de año. Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *