Inicio / Internet / Flow, la forma más directa de comprar a través de Amazon

Flow, la forma más directa de comprar a través de Amazon

flow-amazon

Amazon es junto a eBay uno de los portales más relevantes a la hora de hacer compras a través de internet. En esta web se pueden encontrar todo tipo de productos que van desde ropa y artilugios hasta libros, videojuegos u ordenadores entre otros.

Este hecho ha provocado que en los últimos años, la compra a través de Internet haya crecido exponencialmente, algo que antes era impensable. Es más, durante las rebajas de la cuesta de enero, las ventas a través de internet crecieron un 60% respecto al 2013.

Conscientes del gran boom que están suponiendo las compras por Internet, la tienda online americana de Amazon, quiere sacar ahora una aplicación que permita “detectar” cualquier objeto o producto con tan solo hacier un escáner de imagen.

Flow, que es como se llama esta App, será capaz de detectar formas, tamaños y colores para que en apenas dos segundos nos diga de qué se trata, y si está disponible en la tienda de Amazon.

También permite el escaneo de varios objetos a la vez para que no haya que abrir y cerrar la aplicación cada vez que se quiera consultar la disponibilidad de cualquier producto. En definitiva, con esta aplicación Amazon, quiere asentarse completamente como empresa líder de ventas a través de Internet. 

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

La fantástica navidad que vivió Amazon

La empresa de vetas online Amazon tuvo un año espectacular, y creo que la palabra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *