Inicio / Móviles / LED para Equipos AMOLED

LED para Equipos AMOLED

LED para Equipos AMOLED

Con el desarrollo de nuevos equipos telefónicos, se han descuidado elementos fundamentales para su uso. Los nuevos accesorios periféricos desplazan otros que se creen obsoletos, poniendo en riesgo la integridad del equipo durante su uso.

Entre los elementos que se pueden llegar a descartar de los equipos con los nuevos avances encontramos las luces LED de notificaciones. Popularizadas desde los primeros dispositivos Blackberry para avisar cuando se tenían llamadas perdidas, mensajes o cualquier elemento nuevo no revisado.

¿Qué beneficio tienen las notificaciones LED?

La principal función de la luz LED de notificación es avisar que llego nuevo contenido a tu teléfono. De este modo encontramos que el mayor beneficio que posee este elemento es evitar la necesidad de encender la pantalla para ver qué ha llegado o incluso a cuál aplicación pertenece la notificación recibida.

Cuando enciendes la pantalla del móvil haces que cada pixel del equipo consuma energía. Obligándote a poner a cargar tu dispositivo muchas veces, ocasionando un desgaste significativo e innecesario. Mientras que si solo se utiliza un pequeño punto de luz para notificar, se estará evitando gastar la batería.

Mi teléfono es AMOLED ¿Puedo adaptar la luz LED a mi teléfono?

Si, la adaptación de la luz de notificaciones es posible. Con desarrollo de la tecnología telefónica en la actualidad todo o casi todo está al alcance de un clip. Puedes encontrar diferentes App en tu tienda electrónica para cumplir con esta función y que de ésta manera simplifiquen la experiencia del usuario por medio del uso de pocos recursos pero garantizando el beneficio de múltiples resultados.

En esta ocasión te recomendamos NotifyBuddy. Para que puede economizar tu batería, y colocarle el color que desees a cada App que utilices sin importar si la misma es Instagram, WhatsApp, Twitter, Snapchat, Telegram o cualquier otra de tu elección.

NotifyBuddy, descargado y uso

Para poder obtener tu notificado virtual de NotifyBuddy en tu dispositivo telefónico, lo primero que debes hacer es dirigirte a buscarlo en la tienda de Google Play Store. Se encuentra totalmente gratis. Lo siguiente será identificar si tu equipo cuenta con los requerimientos básicos necesarios y debes contar con al menos 4,15 MB de capacidad disponible para continuar con su descarga.

Luego de descargarla debes darle los permisos necesarios para que pueda funcionar a la hora de avisarte sobre alguna notificación. Para esto se desplegará un menú donde estarán todas las aplicaciones que poseas en el teléfono y deberás seleccionar sobre cuales funcionará. Asegúrate de seleccionar todas las aplicaciones que utilices, de lo contrario para agregar otra deberás repetir éste paso.

Una vez seleccionada las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones, encontrarás la opción de colocarle el color. Puedes utilizar cualquier color y la intensidad con la que deseas que aparezca la luz en tu dispositivo móvil celular.

Sin duda, elegir instalar NotifyBuddy es una excelente alternativa tanto como función para facilitar las notificaciones en tu teléfono como lograr un ahorro considerable de la energía. ¿Necesitas más razones? ¡Instálalo ya!

También puedes ver...

passporter-app

Passporter App: La herramienta ideal para grandes viajes

¿Te imaginas poder disfrutar de una experiencia única en algún lugar paradisíaco y distante? Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *