Miércoles , 25 Noviembre 2020
Inicio / Móviles / 7 Aplicaciones móviles para aumentar la productividad

7 Aplicaciones móviles para aumentar la productividad

Si quieres ser más productivo y feliz, debes limitar tu tiempo en las redes sociales. Múltiples estudios han encontrado un vínculo ente el uso excesivo de las redes sociales y la disminución de la salud mental. Las personas que han logrado reducir su tiempo en redes sociales han afirmado sentirse mucho más contentos y menos depresivos que aquellas personas que las usan ilimitadamente. Y tiene sentido. Es normal que te sientas insatisfecho contigo mismo si pasas demasiado tiempo mirando versiones curadas de la vida aparentemente perfecta de otras personas.

¿Cómo evitarlo? Bueno, si estás acostumbrado a entrar a las redes sociales cada vez que te sientes aburrido, estás en una situación incómoda o solo estas buscando excusas para no terminar con tus deberes, aquí encontrarás 7 excelentes aplicaciones útiles y divertidas para usar en lugar de las redes sociales.

TOP 7 Aplicaciones Móviles

Duolingo: Más de 300 millones de personas utilizan esta aplicación gratuita para aprender un idioma extranjero. Está diseñado como un juego en el que te hacen un montón de preguntas en varios formatos, pero están agrupadas en pequeños fragmentos para que puedas jugar una ronda en solo un par de minutos. La aplicación te muestra instantáneamente si tienes una pregunta correcta y te motiva con una barra de progreso para que veas lo lejos que has llegado en una lección. Duolingo se encuentra disponible para Android y iOS.

Flipboard: Mantenerte al día con las noticias es un hábito que practican las personas exitosas, y sin duda, es más productivo invertir tu tiempo aprendiendo sobre el mundo que mirando fotos en las redes sociales. El diseño estilo revista de este noticiero es visualmente atractivo y lo mejor de todo es que puedes ver las noticias de acuerdo a tus intereses. Está aplicación puede descargarse gratis a través de la Appstore y la Playstore.

Gutenberg Project: Si te gusta leer, sabes lo molesto que es llevar un enorme libro contigo todos los días. Esta aplicación de permite leer más de 53.000 libros desde la comodidad de tu teléfono. Es fantástica utilizar en cualquier dispositivo móvil que tenga el sistema Android o también aquellos dispositivos Apple a través de la Appstore. Es una aplicación que se puede obtener de manera gratuita.

Eyem: Es un espacio digital dirigido tanto a fotógrafos como a empresas. Allí puedes cargar tus mejores fotos y luego, otros usuarios pueden interactuar con ellas, compartirlas y aprender más sobre el arte de la fotografía. La aplicación es ideal si se tiene que administrar perfiles en las redes sociales, está esta disponible a través de la Appstore e igual se puede descargar gratis para todos aquellos dispositivos con Android.

Steemit: Se describe como un cruce entre Reddit y Quora donde puedes hacer publicaciones, las cuales se pueden votar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de si a las personas les gusta o no. Steemit está disponible para Android, es una de las mejores para tener dos de las mejores plataformas de internet.

Bored Panda: De acuerdo, esta aplicación no te hará más inteligente, pero puede hacerte sonreír. Diviértete mirando fotos, historias y noticias de animales, moda, proyectos de arte y un sinfín de cosas maravillosas. Puede descargarse directamente en la Appstore y Google Play.

Google Keep: ¿Eres una persona organizada? ¿Qué te parece hacer una lista de tareas pendientes? Esta aplicación es sencilla e práctica. Te permite hacer listas, tomar fotos de cosas que necesitas recordar, hacer notas transcritas y de voz, y guardar información relevante que encontraste en la red. ¿Viste una receta que te llamó la atención? Simplemente presiona el botón de compartir para guardar el enlace dentro de Google Keep. Descargar para Android y iOS.

También puedes ver...

Las mejores aplicaciones para hacer lista de compras

Hacer la lista del supermercado es una tarea común e inevitable para cualquier persona. Es una …

Un comentario

  1. Pingback: 7 Aplicaciones móviles para aumentar la productividad – Baúl de Noticias: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *