Inicio / Móviles / Ulefone Metal 4G y Ulefone Power 4G: dos smartphones Octa-Core a precio económico

Ulefone Metal 4G y Ulefone Power 4G: dos smartphones Octa-Core a precio económico

 smartphone 3

Desde hace dos años Ulefone ha venido pisando fuerte en el mercado internacional, debido a sus smartphones de gama media. Pero a pesar de la buena experiencia, para poder mantener su reputación y la confianza de muchos usuarios presentando modelos tan competitivos a muy bajo precio, deber poner en lista sus siguientes dispositivos a lanzar. Por esa razón te traemos dos de sus últimos y tu decidirás si se encuentra aún o no en los niveles de expectativa.

Últimos modelos de Smartphone de Ulefone

Ulefone Metal 4G Smartphone (Black)

Este es un smartphone de construcción metálica que destaca en el mercado actual debido a su relación calidad-precio. Entre sus características principales están su capacidad de 3GB de RAM junto al conocido SoC MT6753 que contiene CPU de ocho núcleos a 1.3GHz, además de la GPU Mail.T720 que en su conjunto brinda un excelente nivel de rendimiento en Android 6 Marshmallow que lleva instalado.

smartphone

Su pantalla de 5 IPS de Sharp ofrece una buena reproducción del color y contraste mucho mejor que el de costumbre. También, tiene una protección Corning® Gorilla® Glass 3 y un acabado biselado 2.5D.

Para un desbloqueo seguro tiene lector de huellas de reconocimiento de entre 0.1 y 0.5 segundos. Su batería es de 3050mAH y su conectividad 4G es compatible con todas las frecuencias existentes en España.

Ulefone Power4G Phablet (Azul)

Está construido principalmente por acero inoxidable, y su marco metálico se encuentra unido con los bordes de tecnología 2.5D de cristal curvado. En su parte trasera se ubica la cámara en la parte superior central, centímetros más abajo esta en censor de huellas para el desbloqueo terminal. Sus botones virtuales están por fuera de la pantalla.smartphone 1

Tiene antiabrasión en su parte trasera y viene en tres acabados: azul oscuro, blanco plateado y una versión especial de textura de madera llamada “wooden”.

Este Smartphone tiene una resolución Full HD 1920×1080, y una protección Corning Gorilla Glass 3, por lo que no tiene pega alguna. Posee chip MediaTek 6753 de ocho núcleos, arquitectura de 64 bit, GPU Mail T720 con una memoria de 3GB de RAM. Cuenta con un slot para tarjeta Micro SD de hasta 128GB. Su sistema operativo es de serie Android Lollipop 5.1 y 6.0 Marshmallow.

Su cámara delantera es de 5 megapíxeles y la trasera de 13 con un sensor del Exmor RS IMX214 de Sony y con apertura mejorada de F1.8.

Como nos encontramos cerca de uno de los mejores festivales alemanes, el Oktoberfest, la tienda online GearBest lo quiere celebrar brindándote ofertas desde 0.99 dólares en sus productos: Early Oktoberfest.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Meizu M5c entra en la competencia de la gama baja

El Meizu M5c llega para hacer más difícil la competencia al resto de las compañías. …

Un comentario

  1. Y si buscamos “Ulefone problemas” en Google…madre mía…evidentemente es una marca que sobre el papel parece buena y la realidad no es la misma. Lo contenta que esta mi mujer con su Blackview A8 Max no lo cambio por nada 🙂 Y ni os cuento la miseria que me costo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *